Duda con Open Office

Holas, tengo una duda con este programa. Se trata de la parte de power points. Resulta que he puesto en una presentacion una musica, pero claro solo la coje desde mi pc, no desde otro. Recuerdo que con Microsoft Power Point habia una opcion que se llama "empaquetar" o algo asi para cojer los videos y musicas puestos en la presentacion y guardarlos en el mismo archivo. Pero aqui no lo veo, ademas de que esta en ingles, salu2
Prueba a mantener la misma estructura de directorios al llevarte los archivos a otro ordenador. Si hace falta grabalos ambos en el mismo directorio.
Einnnnnnnnnnnnnnn, no te entiendo :-( , yo puse añadir sonido puse el archivo y ya esta, cuando llego a esa diapositiva se pone. Claro en otro pc lo que pasa es que busca la direccion de ese sonido y como es normal no lo encuentra. Yo lo que quiero es juntarlo con el propio power point. Es como las imagenes, las imagenes se juntan solas en el power point, y si borras las de tu pc no pasa nada porque esta en ese archivo, pues esto mismo quiero yo con la musica, salu2
Aragorn-1 escribió:Einnnnnnnnnnnnnnn, no te entiendo :-( , yo puse añadir sonido puse el archivo y ya esta, cuando llego a esa diapositiva se pone. Claro en otro pc lo que pasa es que busca la direccion de ese sonido y como es normal no lo encuentra. Yo lo que quiero es juntarlo con el propio power point. Es como las imagenes, las imagenes se juntan solas en el power point, y si borras las de tu pc no pasa nada porque esta en ese archivo, pues esto mismo quiero yo con la musica, salu2

Se refiere a que metas todo lo que quieres en el mismo directorio (carpeta) y trabajes desde ahi y luego guardes el archivo en la misma carpeta donde esta todo, luego lo unico que tienes que tranportar es la carpeta... es lioso pero no se hacerlo de otra forma [+risas]
Ahhhhhhhhhhh, vale ya les entiendo, pero esa resolucion es un poco mas chunga, pues si quiero enseñarlo en otro sitio tengo que llevar los dos archivos
Sip, pero tampoco puedes pretender que la presentacion se reduzca magicamente a unos pocos kb, si el archivo de musica es grande, tambien lo sera la presentacion. Aun asi, las paginas htm funcionan de esa manera, no debe ser algo tan malo.
5 respuestas