Duda con orden de logros

Pues resulta que me he sacado bastantes logros de un juego de manera offline por que estaba sin internet de juegos que no tocaba desde hace mil XD y al "subirlos" se me han colocado en la web , por el orden que han querido , tal que se ve primero el de pasarte el 40 % que el del 20% por poner un ejemplo. El caso es que en la consola se ve todo bien

Salu2
Los logros se muestran por orden de desbloqueo en referencia a la fecha en la que se obtuvieron.

La consola pierde la información de la fecha y hora cada vez que se desconecta de la corriente (al menos la fat) y tienes que volver a configurarla manualmente si no la conectas al Live!

Si, durante la obtención de los logros de un mismo juego (siempre estando offline), has desconectado la consola de la red eléctrica ésto te puede alterar el orden de los logros cuando los sincronices en el Live!

Creo que es ésto lo que te ha podido pasar. Espero haberme explicado bien!!! xDDD

Salu2!!!
Yo me los saque por su orden , y la consola se desconecto varias veces de la red diria. Por que la cambie de sitio , si no te entendi mal , en teoria es normal XD
Sevilla FC escribió:Yo me los saque por su orden , y la consola se desconecto varias veces de la red diria. Por que la cambie de sitio , si no te entendi mal , en teoria es normal XD

Si es normal, el compañero de arriba te lo ha explicado perfectamente
QUARVIC escribió:
Sevilla FC escribió:Yo me los saque por su orden , y la consola se desconecto varias veces de la red diria. Por que la cambie de sitio , si no te entendi mal , en teoria es normal XD

Si es normal, el compañero de arriba te lo ha explicado perfectamente

Entonces no hay problema, pero me daba mal rollo eso de que no estuvieran por orden como todos. Alguna vez me habia sacado alguno suelto y no me habia fijado , pero estos que son mas de 10 se nota
y que mas da x dios...
kennytc80 escribió:y que mas da x dios...

Pues que los malpensados de Microsoft podrian pensar que se "metió" los logros de forma "no-legítima" y podria banearle por supuesto tramposo-chetero. Aunque no se si hoy dia esto siguen haciendolo, pero leí de que hace un tiempo habian baneado a gente por supuesta tramposa y no era verdad.
Bueno esto microsoft lo sabe y le pasa a mucha gente no van a banear a nadie por esto .
7 respuestas