Duda con orden de mandos

Wenas

Tengo una duda, sobre el orden de los mandos

cuando compre la wii, configure el mando segun ponia en el manual (boton rojo tanto de Wii como del mando) y cuando compre el Wiiplay hice lo mismo con el 2º mando y pense que asi seria el orden siempre, es decir, el mando de Wii el 1 y el del Wiiplay 2

Ayer x probar, arranque la Wii con el mando 2 y pense que = saldria como mando 2, y resulta que despues de parpadear 2 segundos, arranco como mando 1

Es asi siempre? es una tonteria la verdad, xq me da = con que mando jugar, xo es curiosidad mas que nada

Saludos!
pues a mi no me pasa eso, a mi el 1 se me ha kedado como 1 y el 2 como 2 y no hay diox ke diga lo contrario xDDD [looco]
Zone_hq escribió:Wenas

Tengo una duda, sobre el orden de los mandos

cuando compre la wii, configure el mando segun ponia en el manual (boton rojo tanto de Wii como del mando) y cuando compre el Wiiplay hice lo mismo con el 2º mando y pense que asi seria el orden siempre, es decir, el mando de Wii el 1 y el del Wiiplay 2

Ayer x probar, arranque la Wii con el mando 2 y pense que = saldria como mando 2, y resulta que despues de parpadear 2 segundos, arranco como mando 1

Es asi siempre? es una tonteria la verdad, xq me da = con que mando jugar, xo es curiosidad mas que nada

Saludos!

+1
El mando uno es siempre el que pulsa el botón “A” en el cartel de advertencia [ok]
pos entonces.. tengo un problema! xD

Como los puedo volver a sincronizar para que se queden fijos?

He probado apagando la Wii, quitando las pilas, volviendo a pulsar en el orden los botones

Pulso 1 segundo los dos botones a la vez, mando y Wii, dejo que parpadee unos segundos y solo lo pone como mando 1 y cn el otro mando 2, xo pasa lo mismo que mencione arriba

Un saludo!
giltesa escribió:
+1
El mando uno es siempre el que pulsa el botón “A” en el cartel de advertencia [ok]

A mi me pasa lo mismo, cuando arrancas la consola, el mando que pulses el boton A, pasa a ser 1º mando y logicamente el otro el segundo, si apagas la consola y la vuelves a encender pero esta vez con el otro mando, ese mando pasa a ser el primero.

Vamos que a la consola le da igual con que mando la arranques.

Supongo que si lo sincronizas sin usar el metodo de los botones rojos, entonces el que esté sincronizado con el boton rojo sera siempre el primer mando.

No se si me he explicado bien.....
Si, te has explicado bien, es justo lo que me pasa a mi

seguramente sea asi la cosa y a la consola le de igual con que mando la arrancas

Por eso decia que era una duda mas que nada :)

De todas formas, poco me va a durar haberlos vuelto a ajustar, esta noche tengo que llevarme un mando a casa de un familiar que van a regalarle la Wii... asi que habra que jugar a dobles...
Pues yo estoy flipando.....porque yo no hice eso de sincronizarlo con el boton de la Wii.....simplemente la encendí y ya me rulaba el mando. ein?
El mando que viene en la wii con la caja ya esta sincronizado, solo hay que sincronizar los mandos extra
7 respuestas