Buenas quería preguntaros si veis bien esta minitorre para regalárselo a mi mujer pues su antiguo portatil ha muerto de forma trágica. El ordenador en el Hp Pavilion 590 y trae lo siguiente: Chipset intel 370 Cpu core i3 8100 8gb ddr4 a 2400 en un modulo Memoria intel optane de 16 gb Disco duro de 1tb a 7200 revoluciones Grafica integrada intel 630 Unidad de dvd Lector de tarjetas Teclado y ratón Wifi Bluetooth Windows 10 home De la fuente de alimentación solo pone que es de 180 watts con categoría "gold" y un 90% de eficacia. El precio del equipo es de 441 euros. Decidme cómo lo veis seria para un uso de ofimática y poco más.
Siempre he usado hp en el trabajo pero de la gama profesional y nunca he tenido problemas pero estos Pavilion de la gama doméstica nunca los he tocado la verdad.
Kaiser Sport
Vine, ví, vendí.
1.310 mensajes desde jul 2017 en Bollullos Cdo - Huelva
@Antonio Manuel Para uso ofimático está mucho más que bien. Es decir, obviamente con la gráfica integrada no vas a jugar a mucho, y vale que la fuente va corta no, lo siguiente para instalar una gráfica dedicada, pero si el uso es ofimática, va sobrado.
La verdad es que yo soy otro que huye de una serie de marcas concretas (como HP en estos casos, Tacens o MSI) pero el equipo a priori no lo veo mal.
Antonio Manuel
Adicto
105 mensajes desde may 2018 en Móstoles y Ciudad Real.
También tienen otro modelo igual en el que te cambian la memoria optane por una gtx 1050 y se queda en 509 euros pero creo que no me compensa púes ella no va a jugar, simplemente ofimática, navegar, gestionar sus fotos y archivos multimedia.