› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lwordl escribió:Dejalo atado a la farola, entrar con un perro en un establecimiento me parece una falta de respeto.
lwordl escribió:Dejalo atado a la farola, entrar con un perro en un establecimiento me parece una falta de respeto.
Rurounhi escribió:Buenas, pues eso,que no se muy bien como va esto. En sitios como Zara, El Corte inglés y demás....estan permitidos los perros? alguna vez veo al tipico perro yorkshire, ¿está eso permitido?Me encantan los perros, siempre he tenido perros pero, si voy yo con mi perro grande, seguro que a mi me dirían algo¿ no? Digo yo que si están prohibidos dará igual el tamaño.
Saludos
GXY escribió:Rurounhi escribió:Buenas, pues eso,que no se muy bien como va esto. En sitios como Zara, El Corte inglés y demás....estan permitidos los perros? alguna vez veo al tipico perro yorkshire, ¿está eso permitido?Me encantan los perros, siempre he tenido perros pero, si voy yo con mi perro grande, seguro que a mi me dirían algo¿ no? Digo yo que si están prohibidos dará igual el tamaño.
Saludos
en la mayoria de comercios no se puede entrar con el perro salvo que el perro en cuestion sea un perro guia (cosa que en realidad en mi opinion no tiene mucho sentido, ya que un perro guia tiene vejiga y ojete igual que cualquier otro perro, pero bueno, es una de esas discriminaciones positivas a favor de los discapacitados que todo el mundo da por buenas de mano)
otra cosa es que el comercio deje pasar a la tipica millonetis con el tipico perro-patada porque prefieren no arriesgarse a que si no dejan pasar al perro la urraca en cuestion no se deje las pelas en la tienda. pero ya digo que no es la norma habitual.
en mi opinion lo logico es que deberia ser animales no o animales si, pero para todos. no unos si y otros no because whatever.
GXY escribió:en la mayoria de comercios no se puede entrar con el perro salvo que el perro en cuestion sea un perro guia (cosa que en realidad en mi opinion no tiene mucho sentido, ya que un perro guia tiene vejiga y ojete igual que cualquier otro perro, pero bueno, es una de esas discriminaciones positivas a favor de los discapacitados que todo el mundo da por buenas de mano)
GXY escribió:en la mayoria de comercios no se puede entrar con el perro salvo que el perro en cuestion sea un perro guia (cosa que en realidad en mi opinion no tiene mucho sentido, ya que un perro guia tiene vejiga y ojete igual que cualquier otro perro, pero bueno, es una de esas discriminaciones positivas a favor de los discapacitados que todo el mundo da por buenas de mano)
hal9000 escribió:lwordl escribió:Dejalo atado a la farola, entrar con un perro en un establecimiento me parece una falta de respeto.
Mmmm como sea de marca adiós perro.
insert_coin escribió:hal9000 escribió:lwordl escribió:Dejalo atado a la farola, entrar con un perro en un establecimiento me parece una falta de respeto.
No entro a valorar si es bueno o no, pero os sorprenderías en cuantos países del norte tienen fuera un gancho para atar el perro.
He tenido perro, y en mi opinion, por mucho que la gente diga, mi perro no muerde, mi perro esta enseñado, ningun perro deberia de estar admitido en las tiendas o supermercados.
Creo, primero que no es higiénico y segundo, que aunque muchos lo nieguen, si todos vamos con perros ahi se puede liar la de dios, ya pasa en los parque, cuanto menos en un supermercado donde los dueños o estan al loro del perro o de la ropa pero de ambos difícil.
insert_coin escribió:hal9000 escribió:lwordl escribió:Dejalo atado a la farola, entrar con un perro en un establecimiento me parece una falta de respeto.
No entro a valorar si es bueno o no, pero os sorprenderías en cuantos países del norte tienen fuera un gancho para atar el perro.
He tenido perro, y en mi opinion, por mucho que la gente diga, mi perro no muerde, mi perro esta enseñado, ningun perro deberia de estar admitido en las tiendas o supermercados.
Creo, primero que no es higiénico y segundo, que aunque muchos lo nieguen, si todos vamos con perros ahi se puede liar la de dios, ya pasa en los parque, cuanto menos en un supermercado donde los dueños o estan al loro del perro o de la ropa pero de ambos difícil.
DazedShaft96 escribió:No veo el problema si el animal esta callado, me sigue y no ensucia la tienda.
GXY escribió:yo tambien opino que si no molestan pueden entrar a todas las tiendas, pero es que en esas condiciones opino igual de cualquier otro perro.
y aqui no se como sera el tema por normativa, pero el uso habitual es que los perros se quedan fuera, en cualquier establecimiento. yo solo he visto entrar perros cuando son perros guia o el ejemplo que puse de la señora mayor que tiene un perrin de estos metido en maletita (o que lo lleva encima en brazos) y se salta a la torera lo que disponga el local y entra. eso si lo he visto par de veces, pero que por las buenas un casual entre con su perro (sea grande o pequeño) y se le permita, (salvo las situaciones descritas) yo eso no lo he visto hasta la fecha.
pero esto como otras muchas cosas cada CCAA y/o ayuntamiento lo tiene legislado a su manera y luego los locales son mas o menos estrictos cumpliendo, asi que con la misma lo que yo tengo visto donde vivo otro forero lo tiene visto de manera completamente diferente. :roto2:
dj_king232 escribió:lwordl escribió:Dejalo atado a la farola, entrar con un perro en un establecimiento me parece una falta de respeto.
Falta de respeto? Se ve que no te gustan los animales... Los animales seguro que no te dejarían a ti atado para entrar.
CrazyJapan escribió:Yo no tengo perro, pero si lo tuviera nunca lo dejaría atado en una farola o similar y perderle de vista, le pasearía para que hiciera sus cosas, y luego le dejaría en casa y haría las compras que me hicieran falta
SLAYER_G.3 escribió:meter un perro en una superficie asi me parece de ser un maleducado, me da igual que tu perro no haga nada, que sea super bueno, es un animal, punto, y no los compareis con hijos, que quedais como gente absurda que viste a los perros con lacitos y falditas, por favor...
Kirus escribió:Yo lo que no entiendo es que si los perros son igual de perros en todas partes, ¿por qué en otros países pueden entrar a muchos sitios en los que no se permiten perros aquí y no pasa nada?
Dais motivos de higiene, de mala educación... Pero sinceramente, dudo que en otros países no haya gente maleducada y guarra con perros, y mira, entran hasta a restaurantes (¡oh, sacrilegio!). Y creo que no pasa nada.
Realmente creo que es más común que un crío asalvajado rompa algo en una tienda que un perro xD
Kachral escribió:Pues no sabía yo eso, la verdad.
adidi escribió:lwordl escribió:Dejalo atado a la farola, entrar con un perro en un establecimiento me parece una falta de respeto.
Hablar de respeto y decir eso en la misma frase.......Es que algunos estais en este mundo porque dios no pasa lista.
Saludos
dj_king232 escribió:SLAYER_G.3 escribió:meter un perro en una superficie asi me parece de ser un maleducado, me da igual que tu perro no haga nada, que sea super bueno, es un animal, punto, y no los compareis con hijos, que quedais como gente absurda que viste a los perros con lacitos y falditas, por favor...
Mi perro lo quiero como a mi hijo. Lo quiero desde que lo tengo. Eso es lo que nos hace diferentes a los animales, que no tenemos amor a la vida. Y por cierto, lo mism o eres tu de animal o que yo, que un perro, un gato, un leon, un elefante o cualquier otro animal. Eso de definirmos como raza superior esta fuera del sentido del porque estamos aquí. Todos provenimos del mismo sitio, tenemos el mismo dios(sea cual fuera) y tenemos el mismo derecho a vivir o pisar una calle que tu o que yo.
Desde luego como tu piensas, piensa mucha gente, por eso me molesta tanto. Porque os creéis seres superiores, y te recuerdo que el dia que esto termine terminarás lo mismo tu, que el perro, debajo de la tierra.
SLAYER_G.3 escribió: tu perro suelta pelos, tu perro puede tener las patas llenas de mierda, y puede que se ponga a oler cosas que luego yo vaya a consumir, y como consumidor no tengo porque aguantarlo.
suskie escribió:SLAYER_G.3 escribió: tu perro suelta pelos, tu perro puede tener las patas llenas de mierda, y puede que se ponga a oler cosas que luego yo vaya a consumir, y como consumidor no tengo porque aguantarlo.
Y lo primero que hace un perro cuando ve a otro es olerse el culo y oler los orines y las mierdas de otros perros.
El domingo estaba yo viendo ·Els 3 Tombs, que es una especie de desfile de carros antiguos tirados por caballos. Los carros dan 3 vueltas al barrio y lo ponen todo perdido de mierda. Pues a muchos perros les encanta la mierda de caballo. Y el otro dia iba una señora con su perro y el perro le pega un señor bocado a una montaña de mierda y se la zampa. La señora horrorizada empieza a meterle el dedo en la boca al perro para quitarle la mierda de la boca, cosa que no consiguió. Luego ese perro entra en un sitio y se pone a olisquear todo y a lamer con toda la boca llena de mierda... vamos, muy higiénico no me parece a mi.
Que hay personas guarras? De acuerdo, pero hasta el más guarro se ducha más de 1 vez al mes que es lo máximo que se recomienda a los perros y no se refriega con excrementos. Y que conste que yo tuve perro, pero cada cosa en su sitio.
BeRReKà escribió:A ver que no me aclaro, entonces ¿los perros guia pueden entrar legalmente en establecimientos donde se venda comida?
BeRReKà escribió:A ver que no me aclaro, entonces ¿los perros guia pueden entrar legalmente en establecimientos donde se venda comida?
SLAYER_G.3 escribió:dj_king232 escribió:SLAYER_G.3 escribió:meter un perro en una superficie asi me parece de ser un maleducado, me da igual que tu perro no haga nada, que sea super bueno, es un animal, punto, y no los compareis con hijos, que quedais como gente absurda que viste a los perros con lacitos y falditas, por favor...
Mi perro lo quiero como a mi hijo. Lo quiero desde que lo tengo. Eso es lo que nos hace diferentes a los animales, que no tenemos amor a la vida. Y por cierto, lo mism o eres tu de animal o que yo, que un perro, un gato, un leon, un elefante o cualquier otro animal. Eso de definirmos como raza superior esta fuera del sentido del porque estamos aquí. Todos provenimos del mismo sitio, tenemos el mismo dios(sea cual fuera) y tenemos el mismo derecho a vivir o pisar una calle que tu o que yo.
Desde luego como tu piensas, piensa mucha gente, por eso me molesta tanto. Porque os creéis seres superiores, y te recuerdo que el dia que esto termine terminarás lo mismo tu, que el perro, debajo de la tierra.
Tu querras a tu perro como te venga en gana, en eso no voy a meterme, logicamente, pero tu perro no es tu hijo, por mucho que no te guste, tu perro es un animal, y tu perro no puede entrar a segun que sitios, y con toda la razon, a mi ir a un restaurante y ver a un menda con un perro ahi, pues hace que me vaya, al igual que ir a un sitio que haya ropa colgada y ver un perro por alli, pues no es normal, por mucho que no te guste, tu perro suelta pelos, tu perro puede tener las patas llenas de mierda, y puede que se ponga a oler cosas que luego yo vaya a consumir, y como consumidor no tengo porque aguantarlo.
dj_king232 escribió:SLAYER_G.3 escribió:dj_king232 escribió:
Tu querras a tu perro como te venga en gana, en eso no voy a meterme, logicamente, pero tu perro no es tu hijo, por mucho que no te guste, tu perro es un animal, y tu perro no puede entrar a segun que sitios, y con toda la razon, a mi ir a un restaurante y ver a un menda con un perro ahi, pues hace que me vaya, al igual que ir a un sitio que haya ropa colgada y ver un perro por alli, pues no es normal, por mucho que no te guste, tu perro suelta pelos, tu perro puede tener las patas llenas de mierda, y puede que se ponga a oler cosas que luego yo vaya a consumir, y como consumidor no tengo porque aguantarlo.
Entonces pensamos igual, porque yo cuando veo a alguien que dice alguna barbaridad sobre un perro, lo miro con cara de asco y me doy la vuelta y no me siento en ese bar.