duda con oscilador de 48 mhz para corona ayuda

compre un par de oscuiladores para usarlos en unas x360 corona pero los veo algo grandes en comparacion a los que veo normalmente sera por el modelo y marca o son incorrectos adjunto foto para que me saquen de la duda

y otra duda como identifico los pines pues en lso tutoriales los enumeran y como se cual es cual? si no vienen enumerados en el oscilador

Adjuntos

IMG_1343.JPG (115.51 KB)

imagen oscilador a la par de coolruner
Pruebalos, quizas y si cumplan con el proposito... solo asegura que utilices correctamente los pines.

Suerte.
O.o son un poco grandes...jejeje..prueba realizar la instalación y después nos cuentas.
shinobihn escribió:compre un par de oscuiladores para usarlos en unas x360 corona pero los veo algo grandes en comparacion a los que veo normalmente sera por el modelo y marca o son incorrectos adjunto foto para que me saquen de la duda

y otra duda como identifico los pines pues en lso tutoriales los enumeran y como se cual es cual? si no vienen enumerados en el oscilador

YO ESTOY EN LA MISMA COMO SABES QUE PUNTO ES EL NUMERO QUE VIENE PARA SOLDAR EL OCILADOR!!!! XD
yo tambien probe uno de esos y parece que funcionan....fijate en la pagina de matrix (inifinitymod) que hay un diagrama con la forma del oscilador
donde esta el punto negro es el pin 1 despues sigue en sentido antihorario
ROGANT escribió:donde esta el punto negro es el pin 1 despues sigue en sentido antihorario

El circulito negro dela imagen y el que le sigue alli va el vcc, y el que esta paralelo "debajo del circulo negro" es Gnd y el que queda es el C.
6 respuestas