duda con otogi

pues la duda es, que cual es la mejor manera para aumentar la experiencia, es que me intento cargar to lo que puedo y no sube mucho.....
Vuelve a repetir los niveles que ya te has pasado.Eso si azlo con la opcion current state asi lo que destruiste la vez anterior seguira destruido ratataaaa .

Saludos
ok, gracias.
no sabia que se podian repetir los niveles X-D
puff pors yo estoy en la fase esa del fuego en la k t kitan magia tio y no se dond pollas hay k ir por k claor destrozo los puetes k hay sobre la lava y dejo caer a los tios gordos esos
yo estoy en la eexta pantalla creo, tengo 15.000 pelas y sigo con la espada del principio, con la magia chimera creo ke se llama y sin objetos. la espada creo ke esta ya bastante jodida, me recomendais arreglarla, comprarme otra? cual?
La pantalla de fuego a mí también me costó mucho, pero es cuestión de ir cogiendo el tranquillo al juego. Para esta fase, lo que necesitas es jugarla unas veces para conocerte bien el camino e ir cagando leches. Cada vez que pasas por una puerta que saca un humo morado se te restaura energía.

Respecto a lo de la pantalla 6, que no me acuerdo cual es pero que tanto da, lo que te puedo aconsejar es que vayas repitiendo niveles ya hechos, pues así ganas experiencia, puntos (o pelas XDD) y alguna que otra sorpresa como armas o mercy. Si crees qe la espada que tienes no funciona mucho para estos niveles, cámbiala. Una última cosa, yo ya casi me he pasado el juego (me falta el enemigo final y un par de 100 por ciento) y nunca he tenido que reparar un arma ni nada, ni sé cuál me va mejor. La verdad es que a medida que vas jugando tapoco es tan tan difícil
5 respuestas