Duda con Overclock a memorias de Gtx Titan

Buenas tengo esta tarjeta y me e animado a ocearla

La tengo con un custom bios con 1.21 v y el reloj lo tengo subido a 1136 y las memorias a 1852

Y me pasa el FireStrike en extreme sin petarme y dandome una puntuacion de 5280

mi duda es si es normal que las memorias suban tanto con la grafica con el ventilador de stock y si es puede ser malo,no me gustaria achicharrarla...

es que me parece muchisimo que suban hasta 1852,pero los test me los aguanta sin problemas


saludos y gracias
Si estan bien refrigeradas no tiene porque haber problemas, de todas formas yo me centaria en subir mas el core que las memorias, prueba a dejarlas en 1750Mhz y sube todo lo que puedas el core.
DaNi_0389 escribió:Si estan bien refrigeradas no tiene porque haber problemas, de todas formas yo me centaria en subir mas el core que las memorias, prueba a dejarlas en 1750Mhz y sube todo lo que puedas el core.


Bueno...bien refrigreradas no estan,o eso creo porque no le tengo puesto backplate,pero la caja es fresca es una corsair 540 air

Si le pongo un backplate merece la pena o es tirar el dinero?

Gracias artista :)
EL PIxXxA escribió:
DaNi_0389 escribió:Si estan bien refrigeradas no tiene porque haber problemas, de todas formas yo me centaria en subir mas el core que las memorias, prueba a dejarlas en 1750Mhz y sube todo lo que puedas el core.


Bueno...bien refrigreradas no estan,o eso creo porque no le tengo puesto backplate,pero la caja es fresca es una corsair 540 air

Si le pongo un backplate merece la pena o es tirar el dinero?

Gracias artista :)



El backplate te refrigerara las memorias de la parte de arriba que si estan oceadas les vendra bien, aparte que esteticamente el aspecto de la grafica mejora mucho, no lo veo mala compra para nada.
3 respuestas