Duda Con Overcloking

NAZ tengo una placa ecs k7s5a y un xp 1800 palomino con ddr 266. Buscando y rebuscando encontré q para cambiar el fsb tenia q cambiar la bios, y le puse la version "pro", q me soporta frecuencias x encima de 133 hasta 200. He probado varias frecuencias y hasta 147 soporta bien el micro, a 150 me da un peaso de pantallazo. Mi duda es si quito la ddr de 266 y le meto ddr de 400, me soportará mejor el overclock?
El hecho de subir el fsb corre el riesgo de q se me vaya la ram no???
wenas, una cosa, los palomino no suben muxo asi que no te asustes si cambias la mem y estas en las mismas, de todos modosno pretendas subir muxo la ddr266...
a mi me subia hasta 147....

Salu2 [toctoc]
sacto hasta 147 me soporta. Pero una duda, si subo el fsb realmente el micro stá trabajando mas rapido¿?
pozi, si trabaja mas rapido, ya que el clock(frecuencia)es )= al multiplicador por el fsb...

salu2 [oki]
No creo que con esa placa subas mas de esos 147 de FSB.
Aparte de las memorias es por el chipset que no sube mas sin voltage extra,y no hay opcion en bios para subir mas voltaje VDD.
Aunque si le puedes hacer el Vmod y refrigerarlo quizas mejor y puede que te aguante a 150 con otras memorias.
4 respuestas