Duda con pack HSword+MStorm ...

Hoy he pillado el ultimo pack de HS+MS que quedaba en MM de Diagonal Mar...Una duda::::
La segunda caja (no la primera que tiene la figura de los dos mandos y dos juegos), la de la consola.....estaba el precinto dañado, pero por encima le habian puesto un nuevo precinto, es normal? quizas la han abierto para meter los juegos y el mando?
Es mi consola? o a todos les ha pasada igual?
Lo mas seguro es que la hayan abierto para meter los juegos y el mando, asi me venia a mi tambien.
La mia estaba parecida y es con el ms y resistance.
La mia igual, pero la caja exterior (la propia del starter pack) sí venia precintada con los precintos de "PlayStation"

Un saludo
Claro la caja exterior si estaba bien precintada, no es por nada, es que como he escuchado que los de MM ponen a la venta productos devueltos y abiertos.
Por dentro la consola estaba excelente muy brillante, sin ninguna huella.... estoy muy contento.
El pack que pillé es el mismo y venía desprecintado el de dentro, comprado en Sony Gallery. Posiblemente sea por lo que comentan más arriba, para meter los juegos y el mando extra.
Los Starter Pack de PS3 son así por norma general, lo que hacen es coger consolas de 60Gb estándar, abrirlas y meterles el contenido adicional.
Rosencrantz escribió:Los Starter Pack de PS3 son así por norma general, lo que hacen es coger consolas de 60Gb estándar, abrirlas y meterles el contenido adicional.

Exacto. Aquí otro starter pack de HS + MS que le pasa lo mismo, reprecintada interiormente para meter los juego y el mando, y perfectamente precintada por fuera. [360º]
tukamon escribió:
Exacto. Aquí otro starter pack de HS + MS que le pasa lo mismo, reprecintada interiormente para meter los juego y el mando, y perfectamente precintada por fuera. [360º]

Es normal, el mio viene igual. Es porque han abierto la caja del starter pack de 60GB para meterle el material adicional, asi de simple. La caja externa venia flama.
Bueno ahora todos estamos tranquilos!!!!! [looco]
No es la play 3 una consola donde sea muy fácil dar el cambiazo, practicamente en cuanto la sacas de la caja ya no vuelve a ser la de antes jeje, no en serio, el lacado es tan delicado que se nota en seguida cuando es nueva y cuando no, por muy bien que la quieras cuidar.
10 respuestas