duda con pack ps3

Hola eolianos, hoy por fin voy a pillar la ps3, tras ya haber vendido mi wii, y alguna cosilla más, ya he reunido el dinero suficiente para pillarmela. Pero tengo una duda xD, he visto dos packs interesantes. Primero decir que de PS3 me gustan bastantes juegos que he visto aunque al primero que me gustaría jugar es al Ratchet & Clank:Armados hasta los Dientes, porque llevo sin jugar a ese juego desde que vendí la play 2 para comprar la Wii [jaja]. Pues eso, ví el pack del LBP por 400 euros y me dan un vale de descuento de 10 euros para otro juego, en game, con el que me podria pillar el ratchet por unos 15 euros. Luego ví otro pack en Alcampo, que traía el Ratchet y el GT5 Prologue por 400 euros. Decir que las dos consolas son de 80gb y vienen con lo mismo, excepto por los juegos. Bien, he oído que el LBP es muy bueno... así que que me decís? Quizás debería cogerme el pack del LBP ya que después de haberse gastado 400 leuros, por 17 mas no va a pasar nada [idea] Pero bueno, prefiero que me digais vuestra opinión [666]

gracias por leer el tochillo este xD

salu2
Yo me pillaría el del LBP ya que dicen que está muy bien y si te dan el vale de 10€ para el ratched te saldría por nada de segunda mano. Además el GT5 es muy corto aunque está wapo pero ya pronto tiene que salir la versión completa. De todas maneras, sino recuerdo mal, iba a salri o ya ha salido un pack de ps3 que aparte de traer algún juego, te daba vales para pillarte juegos de la store o algo así pero vamos si tiene que elegir entre esos dos, yo me pillaría el LBP y luego me compraba aparte el Ratched de segunda mano que te saldrá por dos duros.

Disfruta de tu PS3!!!

Salu2!!
Personalmente me compraria el pack con el LBP, ya que el ratched es bastante antiguo, y se puede encontrar facilmente nuevo y precintado a 20€ en tiendas de importacion, y de segunda mano por 15€.
Pues yo tambien me decantaria por el LBP , el rachet lo puedes conseguir barato luego [chulito]
tambien depende de tus gustos, para mi es mejor lbp que gtp , pero aun asi el ratchet es uno de mis imprescindibles me encanta ese juego.
gracias por vuestros consejos, seguramente luego me pille el pack de lbp y el ratchet aparte [sonrisa]

por cierto sefivy, me alegro de k haya mas gente que les guste los ratchet xD

salu2 y gracias de nuevo
Eske este Ratchet de PS3 es un superjuego, a mi me encantó! y eso ke en PS2 no los jugué porque no me llamaba, los probe y no me iba mucho...pero este de PS3 bufffff tremendo tio!
es que ratchet y clanck son la bomba.!! XD
7 respuestas