duda con pack

hola soy de xbox360 pero la voy a vender para comprar una wii y estoy dudando entre entre el pack normal o el pack de zeld

el pack normal me puede sobrar algo para comprar un nintendo DS
que me recomendais

[bye]
Pues hombre todo depende de tus gustos como siempre. Yo te digo que el día que me compré la Wii estaba claro que también me compraría el Zelda. En cuanto a la DS no puedo opinar mucho, porque no la tengo, pero todo el mundo que la tiene está muy contento con ella.

Yo te recomiendo el Zelda, es un juego imprescindible si vas a jugar mucho sólo.
Del mismo modo yo también te digo que el Zelda es imprescindible, o al menos eso opino.
dónde hay pack del zelda???????????????y por cuánto??
jejjeje...aprovecha ahora y píllate el zelda ( de la cube) con los putos puntos de nintendo, creo que es el mismo juego, pero sin control del wiimote.....y píllate el pack normal y te sobra pasta para la ds....
Pillate el pack de wii+Zelda, que por unos eurillos mas de lo que cuesta la Wii tienes un juegazo
cuánto cuesta y dónde se puede pillar??? porque el otro día cuando fui al corte inglés a por mi wii no estaba ese pack!!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a ver que yo sepa no son packs oficiales, si no que tiendas como game te hace un pack con la wii y algun juego.
en cuanto a lo del zelda, yo lo compre el 9 de diciembre y hasta marzo/abril no habia wii's por las tiendas xDDDD compra recomendada [toctoc]
vale... entonces ya lo entiendo mejor.... porque en el corte inglés de eso nanai... pena... en fin, en cualquier caso el zelda es un must como la copa de un pino!!!!!!!
En mi opinión, píllate Wii+Zelda porque es un bombazo de juego y te saldrá algo más barato en pack...

...ahora, en cuanto ahorres un poco píllate una DS sin pensártelo... van a ser los 150 pavos mejor invertidos en mucho tiempo :P
9 respuestas