Duda con pago contra reembolso

Muy buenas! Resulta que tengo en venta un iphone 4S y como es el primer producto que vendo pues no tengo votos positivos y la gente no se fia de mi. Me gustaría saber como va el tema del contra reembolso para no tener problemas con la venta, lo que pasa que es que no encuentro nada de información ni en la página de Seur ni en la de MRW. Alguien sabe cómo va?
Un saludo
Pregunta a San Google o mira en correos.es
Yo la unica vez que he utilizado Contrareembolso a sido con Correos. En ese aspecto han sido rapidos y eficientes.

De todos modos, tendrias que preguntar en alguna de las dos agencias que has comentado, ya que tienen unas tasas depende el precio y demas, por lo que puedes llegar a pagar mucho.

Al ser tu primera venta, te recomiendo venta en mano, asi no tienes que recurrir a envios y demas, para que tambien el usuario interesado pueda validar 100% que eres de confianza.

Un saludo.
En correos te lo pagaban una vez enviado, bien en la propia oficina o por ingreso en cuenta
Las agencias privadas tambien tienen este servicio, y suele ser economico, unos 2-3 euros o no mucho mas

A veces lo uso con Chrono Express, y va rapido todo el tramite
Okk, miraré las opciones que decíis. Saludos
pillar un iphone x contrareembolso tb es arriesgado pq le puedes meter un paquete vacío como muchos hacen. ojo, no te acuso eh!! digo k ha pasado
igual es una pamplina, pero por si...

no vayas a poner el mismo reembolso que tu venta porque le pierdes pasta por la comision que se lleve correos o a la agencia

si lo vendes por 300 por decir algo, el reembolso tendria que ser los 300 mas la comision que se lleven, si no, le estas perdiendo, otra cosa es que no puedas modificar ya el precio de la puja o venta.
Solucionado. Correos me lo envía por 13€ con el contra reembolso incluido.
8 respuestas