Perfecto, esto me aclara muchas dudas del tipo de personas que hay en este foro que se les llena la boca hablando de corrupcion, justicia social, derechos, ayudas, RBU, etc...
En fin, mi mejor respuesta a este hilo es: "No te gastes 1000€ en una tele, intenta recortar, ahorra porque la ayuda familiar no te la van a dar toda la vida y es posible que en X años te estes acordando del dinero que has dilapidado mientras le explicas a tus hijos porque hoy no van a la excursion, no pueden tener clases particulares, no pueden estudiar una carrera, etc..."
A los demas, robad todo lo que podais, mientras que no seais del PP o empresarios no pasa nada, es mas, si os pillan cobrando ayudas que no os corresponden, trabajando en B, pagando partes en B, etc... no pasa nada, vosotros solo decid "y el otro que? que roba millones y no pisa ni la carcel". Con eso ya os quitan cualquier condena y sois unos tios legales de la leche.
PD: Yo de joven si cobre en B cuando daba clases particulares, pero apenas me daba un dinerillo. Ademas, puedo entender la persona que pese a cobrar un subsidio trabaje en B para sobrevivir, 426€ no sirven para casi nada. Lo que no entiendo y no entenderé nunca es como una persona en una situacion "complicada" puede hacer un gasto de 1000€ en caprichos, porque teles por 400€ tambien las hay.