Serpis escribió:Desde cuando paypal admite compras a crédito?
Siempre quehe querido pagar por Paypal y no habia dinero en cuenta, me ha dado error. Cierto es que cuando lo pago por Paypal, tarda 1/2 días en aparecer el cargo en cuenta, pero de algún modo Paypal ha sabido que no tenía dinero y me ha denegado la transacción...
Si pagas con cargo a cuenta bancaria, es totalmente imposible que Paypal sepa si tienes o no dinero en ella, lo que hace es establecer un límite para que uses ese método nada mas. Pero si que puedes hacer una compra con cargo a cuenta sin tener un euro en ella, si eso ocurre, tu banco devolverá el recibo y entonces Paypal usará la tarjeta de crédito que tienes como segundo método, sino tienes o no puede entonces te esperan llamadas y cartas de sus abogados.
aprilia escribió:En ningún momento se ha hablado de que en PayPal se pueda pagar a crédito, ya te digo yo que como yo he dicho si se puede , ya que yo lo he echo varias veces en pc componentes varias veces nunca con un importe tan grande pero yo lo he echo, realizó el pedido y seleccionó la forma de pago PayPal y una vez se habre la página de PayPal para hacer el pago seleccionó como método de pago la cuenta que tengo en vez de la tarjeta y ha los dos días más o menos tengo en el banco el recibo con el importe de la Compra, lo abonó y ningún problema ya te digo que yo lo he echo así al menos dos veces una vez con un NAS Synology y otra con un NAS Qnap, mi única duda es que no se si tendré problemas a la hora de hacer el pago en el banco una vez tenga el recibo , ya que el importe sobrepasa los 1000€ y en la cuenta no tengo tantos €, y tendré que pagarlos en metálico en la caja, ya que estoy en paro y lo que cobró son los 426 € de la ayuda familiar, aunque hago unos trabajillos y me gano unos € , por fuera.
Es puro sentido común, si llega un recibido de 1100 euros y tú sólo tienes 1000, el banco devolverá el recibo y Paypal te reclamará dicho importe.
Lo que no alcanzo a comprender es como cobrando 426 de ayuda familiar y estando en paro, haces este gasto.
¿Sabes que hay TV por 200 euros?