Duda con pago para adquirir una Smart TV superior a 1 € ?

Vamos a ver quien pone la ji******es más grande , que somos todos muy puritanos, por favorrr !!!!
aprilia escribió:Voy a comentaros una duda que tengo , quiero comprar una TV nueva en Pccomponentes y mi intención es pagarla a través de PayPal y el importe de la TV puesta en mi casa es de 1010 €, tendré algún problema para pagarla con PayPal o con Hacienda por superar los 1000 € ?

El pago a través de PayPal lo voy a realizar sin tarjeta o sea con la cuenta y el importe no lo tengo en la misma, lo ingresare en esta, una vez haga la compra y sepa que PayPal a pasado el cobre por mi cuenta , ya que tengo otros recibos pendientes y no quiero abonarlos, tendré algún problema?

Que tienes unos recibos pendientes y no quieres pagarlos, pero quieres una tele de 1000€¿?

Marca España !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mosiguello escribió:
aprilia escribió:Voy a comentaros una duda que tengo , quiero comprar una TV nueva en Pccomponentes y mi intención es pagarla a través de PayPal y el importe de la TV puesta en mi casa es de 1010 €, tendré algún problema para pagarla con PayPal o con Hacienda por superar los 1000 € ?

El pago a través de PayPal lo voy a realizar sin tarjeta o sea con la cuenta y el importe no lo tengo en la misma, lo ingresare en esta, una vez haga la compra y sepa que PayPal a pasado el cobre por mi cuenta , ya que tengo otros recibos pendientes y no quiero abonarlos, tendré algún problema?

Que tienes unos recibos pendientes y no quieres pagarlos, pero quieres una tele de 1000€¿?

+1 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :O :O
Haber te comento resulta que tengo unos euros ahorrados en mi casa y quiero comprarme una SmartTv y pagarla a través de PayPal pero no tengo fondos en mi cuenta, otras veces he comprado en esta misma tienda pagando con este mismo método " realizó la compra poniendo como método de pago PayPal y a su vez cuando la web de la tienda me redireccióna a la web de PayPal para terminar la compra pongo como método de pago la cuenta en vez de la tarjeta y a los dos días más menos voy a mi banco y tengo el recibo de PayPal pendiente, lo abonó y todo perfecto " lo que he puesto sobre los recibos pendientes es una condicional que he puesto sin importancia que no me explique bien, mi única duda es que cuando valla al banco a pagar el recibo de PayPal de la compra de la SmartTv es superior a los 1000 € , si tendré algún problema con Hacienda.
No tendras problemas con el fisco porque en ningun momento pagas en efectivo .
@rolento Pero para pagar el recibo pendiente en la caja, primero realizan el ingreso en mi cuenta y después pagan el recibo de PayPal?
pccomponentes admite ingreso en cuenta... vas con el dinero en efectivo y lo ingresas
Pero como el importe sobre pasa los 1000€ y estos son de unos ahorros en la casa.
@aprilia Los bancos tienen la obligatoriedad de ponerse en contacto con Hacienda para movimientos superiores a 3000€ (en el cómputo mensual también), simplemente comunicarlos. Con ese importe (1000€) no tiene que pasar nada, salvo que tengas cuentas pendientes que nos ocultes.
Manint escribió:@aprilia Los bancos tienen la obligatoriedad de ponerse en contacto con Hacienda para movimientos superiores a 3000€ (en el cómputo mensual también), simplemente comunicarlos. Con ese importe (1000€) no tiene que pasar nada, salvo que tengas cuentas pendientes que nos ocultes.

si el OP lo pregunta por la ley chapucera del PP para "prevenir el blanqueo de capitales" mas que por tener deudas pendientes con el fisco XD
mosiguello escribió:

A ver... Es que la tele de 55". 4k y mil mierdas más no puede faltar, sino la tienes es de pobres... XD

Cuando te llegue podrías hacer lo mismo, no abonar los recibos de la tele ya puestos.

Y si, marca España + 10000
aprilia escribió:@rolento Correcto compañero ese es el motivo , es que ya no se va a poder ni comprar y pagar como nos de la gana.

Te añado a lo que te dije que si lo hicieras con 3000€ y pudieses explicar una procedencia legal (en caso de que la pidan), tampoco pasa nada.
aprilia escribió:@rolento Correcto compañero ese es el motivo , es que ya no se va a poder ni comprar y pagar como nos de la gana.

Claro que puedes, puedes pagar con tarjeta, transferencia, cheque, ingreso enc uenta o paypal, mira si tienes opciones.

Otra cosa son las personas que declaran a Hacienda que no tienen ni un euro, y luego se gasten 1000 o 2000 euros en x cosa, como entenderás, es lógico que a Hacienda eso le parezca sospechoso.

Sino es tu caso, no tienes que preocuparte en pagarlo con paypal, si el problema es que tienes deudas con Hacienda por ejemplo y antes de pagarla te quieres gastar 1000 euros en una tele, entonces ya es otra historia.
Desde cuando paypal admite compras a crédito?
Siempre quehe querido pagar por Paypal y no habia dinero en cuenta, me ha dado error. Cierto es que cuando lo pago por Paypal, tarda 1/2 días en aparecer el cargo en cuenta, pero de algún modo Paypal ha sabido que no tenía dinero y me ha denegado la transacción...
Serpis escribió:Desde cuando paypal admite compras a crédito?
Siempre quehe querido pagar por Paypal y no habia dinero en cuenta, me ha dado error. Cierto es que cuando lo pago por Paypal, tarda 1/2 días en aparecer el cargo en cuenta, pero de algún modo Paypal ha sabido que no tenía dinero y me ha denegado la transacción...

Si pagas con cargo a cuenta bancaria, es totalmente imposible que Paypal sepa si tienes o no dinero en ella, lo que hace es establecer un límite para que uses ese método nada mas. Pero si que puedes hacer una compra con cargo a cuenta sin tener un euro en ella, si eso ocurre, tu banco devolverá el recibo y entonces Paypal usará la tarjeta de crédito que tienes como segundo método, sino tienes o no puede entonces te esperan llamadas y cartas de sus abogados.

aprilia escribió:En ningún momento se ha hablado de que en PayPal se pueda pagar a crédito, ya te digo yo que como yo he dicho si se puede , ya que yo lo he echo varias veces en pc componentes varias veces nunca con un importe tan grande pero yo lo he echo, realizó el pedido y seleccionó la forma de pago PayPal y una vez se habre la página de PayPal para hacer el pago seleccionó como método de pago la cuenta que tengo en vez de la tarjeta y ha los dos días más o menos tengo en el banco el recibo con el importe de la Compra, lo abonó y ningún problema ya te digo que yo lo he echo así al menos dos veces una vez con un NAS Synology y otra con un NAS Qnap, mi única duda es que no se si tendré problemas a la hora de hacer el pago en el banco una vez tenga el recibo , ya que el importe sobrepasa los 1000€ y en la cuenta no tengo tantos €, y tendré que pagarlos en metálico en la caja, ya que estoy en paro y lo que cobró son los 426 € de la ayuda familiar, aunque hago unos trabajillos y me gano unos € , por fuera.

Es puro sentido común, si llega un recibido de 1100 euros y tú sólo tienes 1000, el banco devolverá el recibo y Paypal te reclamará dicho importe.

Lo que no alcanzo a comprender es como cobrando 426 de ayuda familiar y estando en paro, haces este gasto.
¿Sabes que hay TV por 200 euros?
aprilia escribió:Haber te comento resulta que tengo unos euros ahorrados en mi casa y quiero comprarme una SmartTv y pagarla a través de PayPal pero no tengo fondos en mi cuenta, otras veces he comprado en esta misma tienda pagando con este mismo método " realizó la compra poniendo como método de pago PayPal y a su vez cuando la web de la tienda me redireccióna a la web de PayPal para terminar la compra pongo como método de pago la cuenta en vez de la tarjeta y a los dos días más menos voy a mi banco y tengo el recibo de PayPal pendiente, lo abonó y todo perfecto " lo que he puesto sobre los recibos pendientes es una condicional que he puesto sin importancia que no me explique bien, mi única duda es que cuando valla al banco a pagar el recibo de PayPal de la compra de la SmartTv es superior a los 1000 € , si tendré algún problema con Hacienda.

De forma general haciendo no mira hasta los 2500€, que no quiere decir que si alguna persona ve el movimiento raro cuando hagas la renta no te soliciten aclararlo.

No es mas facil hacerte una prepago, recargarla con el dinero y listo. Total el % que cobra pccomponentes es el mismo sea el metodo que sea excepturando transferencia.
aprilia escribió:En ningún momento se ha hablado de que en PayPal se pueda pagar a crédito, ya te digo yo que como yo he dicho si se puede , ya que yo lo he echo varias veces en pc componentes varias veces nunca con un importe tan grande pero yo lo he echo, realizó el pedido y seleccionó la forma de pago PayPal y una vez se habre la página de PayPal para hacer el pago seleccionó como método de pago la cuenta que tengo en vez de la tarjeta y ha los dos días más o menos tengo en el banco el recibo con el importe de la Compra, lo abonó y ningún problema ya te digo que yo lo he echo así al menos dos veces una vez con un NAS Synology y otra con un NAS Qnap, mi única duda es que no se si tendré problemas a la hora de hacer el pago en el banco una vez tenga el recibo , ya que el importe sobrepasa los 1000€ y en la cuenta no tengo tantos €, y tendré que pagarlos en metálico en la caja, ya que estoy en paro y lo que cobró son los 426 € de la ayuda familiar, aunque hago unos trabajillos y me gano unos € , por fuera.

Y por qué no te compras una de 3000€¿?
aprilia escribió:Joder que manera de opinar de cosas sobre las que no se pregunta nada, hay alguien que se tome enserio las dudas de los compañeros.

Ya te lo hemos dicho, no tendrás problemas con hacienda, excepto que tu banco devovlerá el recibo sino tienes fondos suficientes, así que sino tienes ese dinero en cuenta, no te la compres.

Dicho esto, ¿cómo pretendes que te tomemos totalmente en serio cuando te quieres gastar 1000 euros en una tele estando en el paro?

No soy muy de quejarme por la ortografía, que cualquiera puede tener un fallito, pero uff. [+risas]

En general lo que ya te han dicho, por la forma de pago no debería haber problema, otra cosa es que estés en una situación irregular con ese dinero, en ese caso si que podrían liártela.
aprilia escribió:Joder que manera de opinar de cosas sobre las que no se pregunta nada, hay alguien que se tome enserio las dudas de los compañeros.

No tienes familia o amigos y usar su cuenta corriente para comprarte una tele de 1000€ estando en paro¿? (evidentemente tu luego les das tus 1000€).
Con la de teles buenas y grandes que hay por menos de 1000€ y encima teniendo que pagar otras cosas xD... Me parece un poco absurdo comprarse una tan cara xD.
Sin meterme a opinar sobre lo de la tele de 1000 euros estando en paro y centrándome en tu "problema", se me ocurre que vayas al banco con el dinero por delante, le digas al del banco que va a venir un cargo de paypal y que el dinero que ingresas es para ese cargo. Que con esos mil euros no pague los otros recibos que debes. En principio, al banquero se la suda los recibos que tu devuelvas, eso es tu problema.
De ese modo, cuando Paypal intente cobrar, el del banco le da luz verde y fuera tus problemas.
Los pagos en efectivo están limitados a 2500€ y por 1000€ hacienda no te va a investigar nada aunque los ingreses en efectivo en una cuenta bancaria.

No entraré en juicios pero si tenés tanto a Hacienda más que ahorros parece dinero en B. Pero ya eso es otro tema.
danaang escribió:Los pagos en efectivo están limitados a 2500€ y por 1000€ hacienda no te va a investigar nada aunque los ingreses en efectivo en una cuenta bancaria.

No entraré en juicios pero si tenés tanto a Hacienda más que ahorros parece dinero en B. Pero ya eso es otro tema.

El OP ya ha afirmado eso. Que cobra la ayuda de 426€ y que además cobra unos trabajitos aparte.
danaang escribió:Los pagos en efectivo están limitados a 2500€ y por 1000€ hacienda no te va a investigar nada aunque los ingreses en efectivo en una cuenta bancaria.

Oí que lo iban a cambiar a un máximo de 1.000

Pero no sé cuándo entra en vigor o si era un simple proyecto... o sonda.
jorcoval escribió:

Ya entro en vigor eso desde el 1 de Enero, de la misma manera que si yo ingreso más de 1000€ a una persona tienes que presentar el DNI.

En cuanto al OP. Haz lo que te de la gana, pero si ves ni medio normal gastar 1000€ en una tele estando en el paro, lo siento por ser tan claro, pero tienes menos luces que un barco de contrabando.
Snakefd99cb escribió:
jorcoval escribió:

Ya entro en vigor eso desde el 1 de Enero, de la misma manera que si yo ingreso más de 1000€ a una persona tienes que presentar el DNI.

En cuanto al OP. Haz lo que te de la gana, pero si ves ni medio normal gastar 1000€ en una tele estando en el paro, lo siento por ser tan claro, pero tienes menos luces que un barco de contrabando.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Todo es lio por pagar una TV con paypal?.
Ese precio, ese precio... no te habrás comprado un lg 55uf770v ?, si es así bienvenido al club de los anti-lg
Snakefd99cb escribió:
jorcoval escribió:

El nuevo límite no ha entrado en vigor aún.
Como ya han dicho el límite siguen siendo 2.500€
aprilia escribió:Estáis seguros de que aún no han bajado el límite?

No lo han bajado, si tanto dudas de lo que te dicen aquí creo que te equivocas del sitio donde pides información, vete a una oficina de agencia Tributaria y resuelves las dudas rápido.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 12.html#a7

Artículo 7. Míralo tú mismo
NO HAY NINGUN PROBLEMA por pagar 1000€ por PayPal, gasta tu dinero como, y en lo que te salga de los coj.... a ver si por estar en paro, uno no puede gastarse el dinero...
Serpis escribió:Desde cuando paypal admite compras a crédito?

Yo pago con Paypal a 20 días y en la cuenta asociada nunca hay fondos porque solo la uso para pagos por internet y pago sin problema, poder se puede :)

Pero vamos a ver, si ese dinero es del paro ¿qué problema tienes? como si Hacienda lo mira, es dinero que has ahoirrado del paro y punto, a 450 euros al mes pues ya está, has ahorrado 3 meses y punto.

A Hacienda le importa tres pimientos en que te gastas el dinero de la prestación, no sé donde está el problema.

Sinceramente o nos ocultas algo (alguna deuda con hacienda) o tu duda es absurda.
Hereze escribió:

Pero vamos a ver, si ese dinero es del paro ¿qué problema tienes? como si Hacienda lo mira, es dinero que has ahoirrado del paro y punto, a 450 euros al mes pues ya está, has ahorrado 3 meses y punto.

A Hacienda le importa tres pimientos en que te gastas el dinero de la prestación, no sé donde está el problema.

Sinceramente o nos ocultas algo (alguna deuda con hacienda) o tu duda es absurda.

Pero no menciona que tiene otros recibos pendientes?

No quiero opinar sobre esa situación pero... XD
Wence-Kun escribió:
Hereze escribió:

Pero no menciona que tiene otros recibos pendientes?

No quiero opinar sobre esa situación pero... XD

...Pero luego si le crujen por no pagar esos recibos vendrá a EOL a despotricar de la empresa X porque le han dejado sin luz o sin algún servicio por un recibo que no ha podido pagar por estar en paro. Pero la TV de 1000 a buen recaudo ...
Paga lo que debes y deja de gastarte mil pavos en una tele. Que es un dinero que no tienes. Que yo creo que las ayudas no son para caprichos. Aunque claro, con ayudas por un lado y luego cobrando en negro.

Yo a veces flipo con las luces de la gente. Asi va España.
jamblar escribió:
...Pero luego si le crujen por no pagar esos recibos vendrá a EOL a despotricar de la empresa X porque le han dejado sin luz o sin algún servicio por un recibo que no ha podido pagar por estar en paro. Pero la TV de 1000 a buen recaudo ...

Pero EOL es así y España es así. Luego le quitarán la casa, llorará y se irá de okupa con su TV de mil pavos y algunos defenderán que lo haga porque el sistema va contra los desfavorecidos y la vivienda da en un derecho.
Si te la compras con la ayuda estando en paro pues mira tu sabrás si puedes hacer frente al cargo, pero teniendo deudas es de ser un inconsciente.
Hereze escribió:

Es que tecnicamente ese dinero no sale de la ayuda. Visto lo visto, si te puedes gastar 1000€ en una tele, no te hace falta la ayuda familiar de 426€, que no es el paro, sino un subsidio pagado por todos para ayudar a las familias desfavorecidas en paro, de manera que tengan un minimo de ingresos.

Despues hablamos de RBU y demas historias, aqui teneis un ejemplo de lo que nos espera. En fin, marca España, 426 de la ayuda + chapus = me compro una tele de 1000€.

Un saludo.
Esto me recuerda a una vez que salió en la tele una familia llorando porque no tenian para pagar el alquiler... eso si, lloraban en un sofá extra grande y con una tele enorme [+risas]
Dame los 1000€ para el areglo de mi coche xDD

viewtopic.php?p=1743420348
Joder menuda decepción de hilo... más de la mitad de las respuestas para juzgar al OP por querer comprarse una tele cobrando la ayuda familiar... cada uno se distribuye como le apetezca, si tiene una tele de 1000€, tal vez tenga otras carencias, o igual es un genio de las finanzas y con esos 426 tiene para la tele y para irse de cañas cada finde.
PeSkKoLL escribió:Joder menuda decepción de hilo... más de la mitad de las respuestas para juzgar al OP por querer comprarse una tele cobrando la ayuda familiar... cada uno se distribuye como le apetezca, si tiene una tele de 1000€, tal vez tenga otras carencias, o igual es un genio de las finanzas y con esos 426 tiene para la tele y para irse de cañas cada finde.

Ya ha dicho que esos 1000 salen de "unos trabajillos bajo cuerda".
99 respuestas
1, 2