duda con panasonic 3do FZ-10 japonesa

Hola a todos!!
ando con la idea de cogerme esta consola y despues de leer con la busqueda avanzada otros post relacionados con el tema hay un par de cosillas que me siguen creando dudas, haber si me podeis solucionar algunas:

- la consola no tiene region ni sistema anticopia (por el tema de los backups), y siendo la ultima version que salio acepta todos los juegos sin problemas, verdad?? es decir, puedo meterle CUALQUIER juego o backup tanto PAL como USA y JAP, pero los juegos PAL seguiran estando a 50 Hz y los NTSC a 60 HZ no? al ser japonesa la consola no se daran problemas de desincronizacion con los videos/musicas al meterle un juego PAL no?

- a la hora de conectarla simplemente necesitaria un adaptador para el enchufe y un transformador de corriente y listo para jugar, verdad?

salu2 y muchas gracias de antemano!!
Así es, yo tengo una FZ-10 americana y puedo usar juegos japoneses y europeos sin problemas. [fumeta]
Puedes usar todos los juegos, de todas las regiones, y todas las backups de tus juegos originales sean de la región que sean.

Efectivamente, para conectarla a la red eléctrica sólo necesitas un transformador que adapte la corriente.

Saludos.
2 respuestas