Duda con PANDORA. Mientras + leo, + me lio

Lo siento, pero mientras + leo, + me lio en cunato a lo de PANDORA.
Mis dudas son las siguientes:

- Por lo visto, para meterl un CF a la Slim hace falta tanto la Memory Stick Magica, como la Bateria de Pandora. Si yo creara la Bateria de Pandora mediante Hardware, tal y como he visto en los tutos que hay para ponerle un interruptor y convertirla de PNADORA a NORMAL y vicevesa (por cierto, está taco de bien currao), ¿ya solo me haria falta la Memory Stic Magica, no? Pues eso es lo que no tengo claro, como crear una Memory Stick Magica si ya tengo la Bateria de PANDORA. ¿Que me haria falta y como lo hago?

- ¿Como utilizar La Bateria de PANDORA y la MEMORY Special, tanto en las Slim, como en la clasica?
Necesitas la Memory Stick porque es allí donde tienes toda la información del firmware a instalar en tu PSP una vez creada la batería.

Para poder utilizar Pandora tienes que colocar la batería modificada y la Memory Stick mágica en la PSP donde vallas a utilizar Pandora... . Sin que tú hagas nada, la PSP se encenderá y aparecerá el menú Pandora, por el cual te tienes que orientar según como explican los tutoriales.

Saludos.
Cualquier hilo de Pandora fuera del post oficial será borrado inmediatamente.
no soy mod jeje mi consejo leete tutoriales
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
3 respuestas