Duda con pandora modificada para Slim

Por mucho q leo en los tutos hay una cosa q me no queda clara. Si me dejan una PSP downgradeada (la tocha) y hago una bateria pandora para ella y despues hago el proceso para poder usarla en una slim...si despues quiero ponerla como estaba podre?. Por lo q lei toda la gente q pregunto era gente q la modificaba sin ponerle la extension para la slim y no se si con esa modificacion luego se puede recuperar.
no se que programa se utilizara en la tocha para poner los archivos pandora de la slim en la bateria tochapero en ese programa con otra tecla igual que se instalan los archivos se podran volver a ajustar como antes y que la bateria siga como siempre [360º]
cuando conviertes para la slim, no tocas la bateria, asi que la misma pandora te sirve para las dos, lo unico que cambias es la memory.

si la tienen para la slim, ejecuta la aplicacion del magic memory creator y te la devolvera a una ms para la classic
Despues de leer muchos hilos y nunca me ha quedado claro esto.

La pregunta es sencilla: Si preparo una bateria para hacer una PSP Slim luego esa bateria la podré usar de modo NORMAL, es decir, restaurarla y usarla en cualquier PSP? o esa bateria se queda solo como pandora?.

Salu2.
][PaNg][ escribió:Despues de leer muchos hilos y nunca me ha quedado claro esto.

La pregunta es sencilla: Si preparo una bateria para hacer una PSP Slim luego esa bateria la podré usar de modo NORMAL, es decir, restaurarla y usarla en cualquier PSP? o esa bateria se queda solo como pandora?.

Salu2.

Solo al conectar una bateria pandora se enciende la psp, el caso es que la psp al detectar que es una bateria especial en vez de iniciar desde la memoria nand lo hace desde la memory pero si esta no tiene el ipl no arranca.

Si usas la memory para el pandora automaticamente arrancará el menu de pandora, ayer booster publicó una modificacion para crean una memory stick para que arranque el XMB (Menu de la psp) pero tiene que ser otra m.s. aparte.

Ahora estan trabajando en poder con una unica m.s poder arrancar el pandora para la psp de toda la vida, la slim y tambien arrancar de forma normal.
4 respuestas