Duda con Pandora que no funciona

Pues verán, tengo una pandora, y una PSP FAT estropeada con un porblema de botones, que he comentado en el hilo general ya.
El problema de botones en un principio he intentado arreglarlo con la Pandora, pero cuando me di cuenta de que hay que ejecutar desde la PSP en el menu del XBM el Pandora Installer, se fueron mis ilusiones de poder arrreglarla. (necesito botones para acceder al menú de juegos }:/ )

Aún así la metí pero no enciende, supuse que no tenía batería y la puse a cargar, pero no se enciende el LED naranja.

La puse a cargar con mi 3000, y el LED naranja comienza a parpadear :-?

Alguien sabe a qué se debe esto?
Saludos, primeramente los botones te fallan es normal por el uso, solo lo solucionas con desarmandola y cambiarle el circuito de las botoneras.

y lo de la bateria pandora, quizas tu psp es una 4g. y por eso no acepta la pandora.
pacosan escribió:Saludos, primeramente los botones te fallan es normal por el uso, solo lo solucionas con desarmandola y cambiarle el circuito de las botoneras.
Sí. La 3000 es un 4g, pero le metí la pandora para probar a ver si cargaba la batería, y así poder meterla en la FAT, que ni enciende ni carga la Pandora, pero su batería original sí la detecta.

y lo de la bateria pandora, quizas tu psp es una 4g. y por eso no acepta la pandora.

pues es extraño, porque con los juegos en UMD sí van bien los botones, y la pandora no va en la FAT, en la 3000 al menos parpadea el LED si la pongo a cargar que eso es lo raro
mejor os pongo el enlace del hilo del problema completo, pero es para que os aclaréis mejor de qué es exactamente lo que pasa, no es por intentar meter un hilo en donde no va:

hilo_psp-fat-estropeada-botones_1568961

y lo de que los botones fallen, fue apagar la PSP, encenderla, y encontrársela así de repente, con los botones en el XMB sin funcionar

aunque ciñámonos al hilo, nadie sabe la razón por la cual la FAT no detecta la pandora en y la 3000 al menos da señales de vida? teóricamente debería de ser al revés [sonrisa] [mamaaaaa]

EDITO: he conseguido poner a cargar la pandora conectando sus polos con unos clips a los polos de la PSP FAT, os contaré como va, he hecho una foto luego la subo ;)

Vuelvo a editar, la he cargado un rato y no responde, sigue igual que antes

soy consciente de que la PSP y batería tienen 3 polos, pero por fuchicar que no quede XD

al menos se encendió el LED
He medido con el polímetro la pandora antes de hacer tal cosa, y me daba 0.22, he medido después de hacerlo dejándola como 40 minutos cargando, y 0.22 también. No sirvió de nada :(
Mirando tu foto te pregunto :

la bateria pandora es para fat o es para slim?

R= Si es para fat y no responde quizas no este pandorizada.(suele suceder)

R= Si es para slim, solo ponla y enchufa el cable de carga con tu memoria 0 DCV8 (despertar del cementerio v8)
y luego le quitas la bateria.

Y hacer de tus botones, me sucedio con una 2000, en la cual se volvia loca cuando trataba de poner el nombre o la dereccion de internet. Pero era el boton L, y si la tuya hace que se cambien la letras es el boton SELECT.

trata de usar tu otra psp y tratade cambiarle el nombre. mira que funcion hace cada tecla y vas ha encontrar cual tecla esta fallando.
pacosan escribió:Mirando tu foto te pregunto :

la bateria pandora es para fat o es para slim?

R= Si es para fat y no responde quizas no este pandorizada.(suele suceder)

R= Si es para slim, solo ponla y enchufa el cable de carga con tu memoria 0 DCV8 (despertar del cementerio v8)
y luego le quitas la bateria.

Y hacer de tus botones, me sucedio con una 2000, en la cual se volvia loca cuando trataba de poner el nombre o la dereccion de internet. Pero era el boton L, y si la tuya hace que se cambien la letras es el boton SELECT.

trata de usar tu otra psp y tratade cambiarle el nombre. mira que funcion hace cada tecla y vas ha encontrar cual tecla esta fallando.

pues no se para que es, pero acabo de probar la pandora en la Slim de un colega y esta jodida la bateria, voy a probar a pandorizar una, tengo una Slim customizada prestada :(
Recuerda que en las psps fat, sólo se pueden poner baterias fat.

Un saludo.
arisma escribió:Recuerda que en las psps fat, sólo se pueden poner baterias fat.

Un saludo.

muchas gracias eso no lo sabía, bueno problema solucionado, comento que el fallo era del circuito de la botonera
Pues tengo una duda respecto a las baterias pandora y usare este hilo para no abrir otro... compre un psp slim hace unos días, tiene el CFW 5.00 M33-6 pero me gustaría instalar un firmware más actual (aun no se cual es el más recomendable), usando el pspident me dice que tengo un psp con motherboard model TA-085 y es un Slim v1.0... segun vi en internet este modelo es compatible con la bateria pandora, quiere decir que si en algun momento instalo algo mal podre recuperar mi psp?
Saludos, solo quiere decir que tienes una PSP que puede convertir bateria pandora o bateria normal como las FAT o PSP 1000.

si tienes una memoria de mas de 256 mb y una bateria extra. entonces puedes convertir una bateria en pandora y la otra usarla como normal.

y la memoria la necesitas para crear tu Despertar del cementerio(DCV8), y tambien te recomiendo que busque un programa para pandorizar tu bateria.

ya teniendo una bateria pandora y una memoria magica (DCV8), podras recuperar o liberar cualquier PSP LIBERABLE.
8 respuestas