[Duda] con pandora y placa TA85-v2

Buenas, tenia una dudilla, con lo que ha avanzado la scene, me preguntaba si hay alguna manera posible a dia de hoy (o en un futuro xD) de pandorizar una bateria en una psp(SLIM) con placa TA85-v2, se que con la TA85 normal si se puede, pero en la version v2 ya no, era para saber si hay algun cambio respecto a eso o no es factible ni en un futuro :S

enga saludos

P.D: la psp es una 2000, pero ya lo habreis imaginado por la placa xD
davoker escribió:Buenas, tenia una dudilla, con lo que ha avanzado la scene, me preguntaba si hay alguna manera posible a dia de hoy (o en un futuro xD) de pandorizar una bateria en una psp(SLIM) con placa TA85-v2, se que con la TA85 normal si se puede, pero en la version v2 ya no, era para saber si hay algun cambio respecto a eso o no es factible ni en un futuro :S

enga saludos

P.D: la psp es una 2000, pero ya lo habreis imaginado por la placa xD

para que quieres una pandora si con tu psp la puedes llevar a donde quieras, siempre y cuando no estes en 6.37 oficial.
Con un semi-brick quizas puedas arreglarlo, pero con un brick completo sin pandora no se puede revivir (hasta donde yo se vamos) si me equivoco estare encantado de oir que otra forma hay :-| y me estoy privando de probar nuevas cosas por miedo a brickeo, que estas cosas suceden T_T
davoker escribió:Con un semi-brick quizas puedas arreglarlo, pero con un brick completo sin pandora no se puede revivir (hasta donde yo se vamos) si me equivoco estare encantado de oir que otra forma hay :-| y me estoy privando de probar nuevas cosas por miedo a brickeo, que estas cosas suceden T_T

vale, solo te preguntaba para que quieres pandora, para un brick, necesitas pandora , si te sale el menu recovery puediera tener solucion.
si quieres meter el 5.00 m33-6, no necesitas pandora, siempre que no estes en un firmware oficial 6.37
si necesitas la pandora, no vas a esperar a que cambie la scena, si tienes un brick comprate una, por 3.60 euros te la llevan a casa.
perdon, he visto que era para experimentar, lo mismo compratela y siempre la vas a tener.
salu2
Claro, era mas que nada eso, tener el pandora por seguridad, por si experimento con algo y la brickeo, poder recuperarla, si no nada xD na pues mirare a ver que precios tienen las baterias pandora, ya que no conozco a nadie que viva donde yo que la tenga compatible para crear bateria pandora :S una lastima, sale mas barato una bateria normal y pandorizarla, que comprar una pandorizada creo, tampoco eh visto muchos precios, enga un saludo gracias
4 respuestas