Duda con pandorizacion de bateria

Buenas a todos, acabo de comprarme una Psp slim con firmware original 3.95. He estado leyendo los tutoriales pero tengo una duda.

La bateria original que me trae la psp es la 1200 mAh 3.6V, esta bateria se puede pandorizar?. He leido por ahi y que no pero en otro sitios no lo especifican y estoy con la duda.

En caso que no se pueda de estas que os pongo alguna vale?

Hot Wire Datel PSP/PSP Slim (¿esta se supone que es una bateria ya pandorizada que me valdria para poder instalar directamente el despertar del cementerio?)

Max Power Battery 1800mAh Datel PSP (¿esta se podria pandorizar?)

A lo mejor son preguntas tontas pero estoy un poco perdido la verdad.

Otra duda que me acaba de surgir, realmente la bateria pandorizada unicamente se utilza para poder customizar la psp despues se podria utilizar la bateria original no?.

Muchas gracias por la ayuda
estas son las k se pueden

* Retail, la original. Litio-ion 1800mAh
* Datel; PSP Battery 3600mAh 2X
* Datel; PSP Battery 1800 MaxPower
* Sony PSP-280 2200mAh
* Atomic Battery Pack 3.6v 1800 mAh

por lo k si..la max power 1800 se puede pandorizar...las datel vienen ya pandorizadas y si te valdria para el DC y tb te valdrian las baterias retail de las psp Fat...

Tienes 2 opciones...si pandorizas una bateria la puedes dejar asi y usarla como pandora o como bateria normal lo k es una bateria Dual o puedes despandorizarla trankilamente y dejarla en su estado normal
hola otra vez, me he comprado la bateria Hot Wire, que se supone que ya esta pandorizada, he creado la memoria magica y cuando la pongo en ls psp pulsando L o sin pulsarlo la pantalla no muestra nada se keda negra, los led de power se encienden pero nada, alguie puede decirme algo.

no se si estoy creando mal la memoria magica creo que no, si la bateria esta jodida o le tengo que hacer algo para que funcione.

asias
Por lo que comentas parece que no está bien creada la mstick magica, si te es posible prueba en otra ya liberada, para ver si sale el menú(con eso basta no hace falta que metas el CFW en la ya liberada)
Pues tienes dos opciones, la mejor y mas buena es que la memory magica esté mal creada y la peor opción es que tengas una placa maldita ya que si solo se enciende el led de on .... es chungo....
4 respuestas