Duda con pantalla de GBA SP

Hola a todos.
Tengo una GBA NES EDITION que me encanta, pero tras conseguir una micro y luego una GBA retroiluminada me ha entrado una duda ¿sería posible poner una pantalla retroiluminada a mi GBA SP NES EDITION? Eso sería la perfección para mi, porque realmente la carcasa de esa edición me encanta.
A ver si alguien sabe de algún sitio donde lo hagan si es que es posible.
Éso mismo pregunté yo con mi GBA SP ZELDA y me dijeron que no, que la retro tenía más cables y no era posible. Pero si llamas a Nintendo SAT igual te dan otra explicación...
La verdad yo pensaba que sería más fácil como cambiar la carcasa de un móvil, pero por lo visto no.
Yo kreo ke no es posible, pk hay ke tener encuenta ke la iluminacion es difirente kon lo kual tendra otros kables o algo asi
yo un dia mande mi GBASP al sat por movidas con la pantalla, me dijo que el arreglo eran 60€ y que no me merecia la pena. entonces le comente si me la podia arreglar pero poniendo la pantalla nueva retroiliminada y me dijo que eran incompaibles.
hasta que punto puede o no ser verdad, ni lo se ni me importa :) pero me dijo eso.
3 respuestas