Duda con pantalla de Ps vita nueva

Hola cracks, queria haceros una consulta. Resulta que hoy he estrenado la vita y probandola me he dado cuenta que cuando estoy en el menu o jugando, si giro la consola a un lado o otro, arriba o abajo, me sale como un tono azulado a la imagen, como tono frio, si la centro cambia. He probado con el brillo pero pasa siempre. Esto es normal?????
:-? Umm, yo no he notado en la mia eso que comentas...
Yo la veo igual. ¿Dónde lo hiciste? Igual era un reflejo que entraba por la ventana, o luz de la tele...o incluso el cielo o el mar...
He probado en varios sitios, con y sin iluminacion. He puesto un fondo blanco, consola recta y bien, luego la giro a derecha o izquierza y ya se ve como un tono mas frio azulado
No sera que te estas saliendo de los ángulos de visión máximos? En cuyo caso seria normal que los colores bailen..
Pero al ponerla en esos ángulos es cómodo jugar? A lo mejor es que te estas obsesionando... Igualmente he probado con la mía y no veo esos tonos azulados.
Normalmente me aparecen, por ejemplo cuando has de girarla en uncharted. Fui a gamestop y alli probamos una y le pasaba lo mismo, no se si sera normal o que
Straik escribió:Normalmente me aparecen, por ejemplo cuando has de girarla en uncharted. Fui a gamestop y alli probamos una y le pasaba lo mismo, no se si sera normal o que

Pon una foto desde el angulo que lo miras y la inclinacion, asi podremos probarlo tambien nosotros XD

Saludos
A ver, todas las pantallas del mundo tienen un angulo de visionado optimo, si sales de ahí es normal que los colores se deformen hasta que llega un punto que dejas de ver..
Straik escribió:He probado en varios sitios, con y sin iluminacion. He puesto un fondo blanco, consola recta y bien, luego la giro a derecha o izquierza y ya se ve como un tono mas frio azulado

Lo que dices supongo que en el blanco, por ejemplo inclinandola arriba y a bajo y poco, notas que la tonalidad cambia un poco de calido a frio, pero vamos es algo tan minimo y sutil, al menos en mi caso, que uff verlo como un problema o para quejarse lo veria algo obsesivo y exagerado a mas no poder, esto es cosa de las propias oled, pero si te molesta esto es que entonces con un panel TN te tiras por el balcon no? xD

ya te digo en mi caso es tan minimo y fijandose mucho, y solo en eje horizontal, pero me sorprende que a alguien le pueda molestar, si fuera algo exagerado lo veria logico, pero a no ser que en algunas unidades se note mas.

Un ejemplo algo similar a esto (es orientativo)

Imagen
djacura escribió:
Straik escribió:He probado en varios sitios, con y sin iluminacion. He puesto un fondo blanco, consola recta y bien, luego la giro a derecha o izquierza y ya se ve como un tono mas frio azulado

Lo que dices supongo que en el blanco, por ejemplo inclinandola arriba y a bajo y poco, notas que la tonalidad cambia un poco de calido a frio, pero vamos es algo tan minimo y sutil, al menos en mi caso, que uff verlo como un problema o para quejarse lo veria algo obsesivo y exagerado a mas no poder, esto es cosa de las propias oled, pero si te molesta esto es que entonces con un panel TN te tiras por el balcon no? xD

ya te digo en mi caso es tan minimo y fijandose mucho, y solo en eje horizontal, pero me sorprende que a alguien le pueda molestar, si fuera algo exagerado lo veria logico, pero a no ser que en algunas unidades se note mas.

Un ejemplo algo similar a esto (es orientativo)

Imagen

No he dicho en ningun momento que me moleste, simplemente he preguntado por saber si era normal. En la de gamestop que henos probado, se notaba pero menos que la mia, de ahi la duda de si era normal. Doy por zanjado el tema, que ya me ha quedado claro
Straik escribió:
No he dicho en ningun momento que me moleste, simplemente he preguntado por saber si era normal. En la de gamestop que henos probado, se notaba pero menos que la mia, de ahi la duda de si era normal. Doy por zanjado el tema, que ya me ha quedado claro

Ya bueno tampoco te lo decia en el sentido de que te pueda parecer un problema o molestia "seria" tambien lo decia en general mas que nada, pero si te lleva a crear un hilo y fijarte en varias unidades, es que algo te habra molestado o inquietado no? xD

Vamos que le has dado algo de importancia al tema y como no es algo bueno, no deja de ser una molestia no? aunque se pueda traducir como curiosidad...

Saludos

PD No quiero crear un debate ahora tampoco eh, solo trataba de aportar algo antes. un saludo
djacura escribió:
Straik escribió:

Ya bueno tampoco te lo decia en el sentido de que te pueda parecer un problema o molestia "seria" tambien lo decia en general mas que nada, pero si te lleva a crear un hilo y fijarte en varias unidades, es que algo te habra molestado o inquietado no? xD

Vamos que le has dado algo de importancia al tema y como no es algo bueno, no deja de ser una molestia no? aunque se pueda traducir como curiosidad...

Saludos

PD No quiero crear un debate ahora tampoco eh, solo trataba de aportar algo antes. un saludo

No no, si no pasa nada, vamos si agradezco las opiniones y ayudas. Abri el hilo mas que nada porque como la acababa de estrenar, al ver eso que comente pues tenia la duda.
Saludos
12 respuestas