Duda con Parasite Eve II

Hace tiempo, leí por aqui que no se podía cargar backup's de Parasite Eve 2 en PSP, pero luego he leido que hay gente que ya ha logrado arrancarlo.
Dispongo del original de PSX y me gustaria pasarlo a mi PSP, pero se me queda pillado en el logo de Square y me gustaria saber si se puede hacer algo (ya sea cambiar la ID GAME como en el caso de resident Evil 2 y la comisaria) o alguna otra cosa. (he probado a poner la ID del RE2 y de FFVIII, la SLPS01222 y nanai).
Gracias por adelantado
me parece que necesitas un parche de PARADOX.

EDITO: aqui lo tienes. bajate e lde tu version. supongo que SPANISH.

http://www.megagames.com/psx/psx_patches_p.shtml
Ya lo he aplicado, el Protection Fix/Pal-NTSC Selector SPA, y nanai, ya sea seleccionando PAL/NTSC no pasa del logo de Square. :-(
Pon este y te funcionará SLPS 00025.
Dime si te va. Saludosss
MUCHÍSIMAS GRACIAS TIO! eres mi ídolo XD
Una cosilla soalemnte de una duda que me corroe ¿Hay que hacer algo en especial para poder cambiar de disco?
De na hombre. Todavía no he llegado a cambiar de disco, pero como todos los juegos de Square, supongo que dará la oportunidad de grabar antes de cambiar de disco y así poder cargar esa partida en el disco 2. Habrá que comprobarlo...

PD: Es un completo misterio eso de que depende de que ID se le ponga a un juego va mejor o peor o incluso va o no va. Y otro misterio es que los juegos mas wapos son generalmente los que dan problemas, mmmm, seguiremos investigando.
Olvidé comentarte una cosa, no sé si es debido a mi versión (del PE2, que esté mal o yo que sé) o a que la compatibilidad de PSP no es perfecta, pero me da errores gráficos (distorsiones en los laterales) en las escenas de video y ralentizaciones muy gordas en algunos de tiempo real (se descompensa sonido e imagen). ¿Te pasa también a ti?
6 respuestas