duda con parches pes4

hola, tengo disco duro en la ps2 y dentro he metido el pes4 original, el pes4 con el angelusx82 y el pes4 con el we90
Los he ido a probar en entrado en el del angelusx he ido a editar y he comprobado q los jugadores estaban bien(nombres reales, traspasos,...), y despues he hecho lo mismo con el we90, pero le he dado a jugar y he visto q me salian los jugadores como en el pes4 original, las plantillas sin actualizar y demas.
Entonces he cargado el pes4 we90 sin la memory card y ya no me sucedia eso, ya iba bien.
¿como puedo hacer para usar los 3 juegos, pero usando la memory?
muchas gracias y saludos
Pues que yo sepa es imposible, pues cada juego se guarda su option file, y si los entremezclas, sucede lo que te ha pasado.

Lo mejor es q te decidas por un juego de los 3, dejando a un lado evidentemente el original, solo tienes que elegir entre angelux82 v2 y el we90, este ultimo es el mas reciente.

Mira las caracteristicas de cada parche y elige cual se acerca más a tus requisitos.
de todas maneras como tengo 2 memorys no tengo problema, ademas teniendo en cuenta q una de las 2 ya casi esta llena tengo q hacer el cambio.
2 respuestas