Duda con particiones y particion WBFS

Esta es la imagen del Partition magic de mis discos. El externo es el 2.
Imagen

Lo que pasa es que me le di demasiada memoria a la partición WBFS, ya le metí todos mis juegos y me sobra muchísimo espacio [+risas] , y tampoco creo que compre tantos como para llenar la partición. Quiero saber si le puedo quitar memoria a la partición sin dañar los juegos que ya tengo y pasar ese espacio a la NTFS, porque como no me dice cuanto espacio tiene ocupado y dice que no tiene formato, me da miedo que tome sectores donde hay datos de juego y se haga un desastre. La primera vez que hice particiones hice un desastre(por andar experimentando con todos los comandos) y tuve que hacer largos procesos e intentar de todo para recuperarlo bien por completo.
Gracias
No es posible dimensionar una partición WBFS sin perder su contenido.
La única opción es eliminarla y/o redimencionarla y volver a copiar los juegos, ya sea que los respaldes antes de realizar el proceso o los vuelvas a copiar desde tus originales. [+risas]
Mokona Modoki escribió:No es posible dimensionar una partición WBFS sin perder su contenido.
La única opción es eliminarla y/o redimencionarla y volver a copiar los juegos, ya sea que los respaldes antes de realizar el proceso o los vuelvas a copiar desde tus originales. [+risas]

Es lo que habia pensado pero me daba flojera pasar todos, pero bueno entonces eso es lo que hare.
Gracias
te hace falta esto WBFS Manager 3.0 , con este programa se puede formatear sacar isos ya grabadas y meterle nuevas y ver el tamaño que ocupan en tu hdd , ten en cuenta que cuando estraigas la iso de formato wbfs al hd normal si el juego tiene una capacidad de 1g te hara una iso de 4,3gb , bamos que puedes tenr 40 juegos en 50 gb y te ocupan en una particion normal 200gb
Mokona Modoki escribió:No es posible dimensionar una partición WBFS sin perder su contenido.

eso es 100% seguro? porque vaya fastidio que pasa se borra todo? [Alaa!] eso pasaria tanto para aumentar como para disminuir el tamaño no? [sonrisa]
Electrux escribió:

1 eso es 100% seguro?
2 porque vaya fastidio que pasa se borra todo? [Alaa!]
3 eso pasaria tanto para aumentar como para disminuir el tamaño no? [sonrisa]

1. ¿Por qué lo dudas? :-? , ¿acaso yo mentiría? [+risas]
2. Pues [poraki]
3. Evidentemente
5 respuestas