Duda con partidas guardadas en Dark Souls 2

Buenas,
el caso es que me baje pirata el Dark Souls 2 para probarlo, ya que no habia jugado nunca un Dark souls, y me ha gustado bastante. Llevo como 10 horas ya con un personaje, y unas pocas con otro para probar diferentes clases. El caso es que me gustaría comprarlo (me lo pillare a 25 euros en http://www.buy-play.es/game/dark-souls-79/dark-souls-2-cdkey-key-steam-292.html ).
Mi duda es que si puedo pasar las partidas guardadas al dark souls comprado, por que si no me da palo volver a empezar e.e.

Salu2!
Que yo sepa no hay problema alguno...lo que no sé es si te saltarán los logros de Steam, pero vamos.

En principio solo tienes que copiar el save (.sd2) y pegarlo en la carpeta:

"Usuario"/AppData/Roaming/DarkSouls2/"carpeta con un numero de serie"/ y ya.

salu2
Vale, muchas gracias ^^, entonces... me lo llevo!
Te lo muevo a su hilo :O wait...
Por lo menos con le Dark Souls 1 yo hice lo mismo que tu quieres hacer y no tuve ningun problema.
Y por alguna casualidad del destino, o de lo que sea, sería posible pasar partidas de Xbox a PC o viceversa?
Pikacho escribió:Y por alguna casualidad del destino, o de lo que sea, sería posible pasar partidas de Xbox a PC o viceversa?

No creo.
Aprovechando que está ese Hilo abierto... soy nuevo en Steam. Tengo el DS2, y me gustaría poder jugarlo en otro PC que tengo en otra casa. Cuando abra Steam allá se sincronizará y podré seguir con mi partida? Tengo que llevárme la partida en un pendrive? Si es así qué archivo es el que necesitaría?

EDIT: Ya encontré la solución:

https://www.youtube.com/watch?v=0rOPtGWkc1s
whitenewage escribió:Aprovechando que está ese Hilo abierto... soy nuevo en Steam. Tengo el DS2, y me gustaría poder jugarlo en otro PC que tengo en otra casa. Cuando abra Steam allá se sincronizará y podré seguir con mi partida? Tengo que llevárme la partida en un pendrive? Si es así qué archivo es el que necesitaría?

Dark Souls II no guarda la partida en la nube, por tanto deberás meterla en un pendrive. La ruta la pusieron un poco más arriba.

GottaEvil escribió:En principio solo tienes que copiar el save (.sd2) y pegarlo en la carpeta:

salu2
khaosjimena escribió:
whitenewage escribió:Aprovechando que está ese Hilo abierto... soy nuevo en Steam. Tengo el DS2, y me gustaría poder jugarlo en otro PC que tengo en otra casa. Cuando abra Steam allá se sincronizará y podré seguir con mi partida? Tengo que llevárme la partida en un pendrive? Si es así qué archivo es el que necesitaría?

Dark Souls II no guarda la partida en la nube, por tanto deberás meterla en un pendrive. La ruta la pusieron un poco más arriba.

GottaEvil escribió:En principio solo tienes que copiar el save (.sd2) y pegarlo en la carpeta:

salu2

Gracias!
9 respuestas