duda con pasa un juego al hd

Hola!
soy novato en todo esto jejej
Tengo el DOA ultimate y quisiera pasarlo al hd para jugar mas comodo, tener mis juegos en hd :)
he pasado el rocky legends y pro 5 sin problemas pero el el dead or alive 3 y ultimate no se porque no me deja, le doy a instalar y cunado va a hacer el 100% no se instala ni nada(recupero los gigas que estaba ocupando la instalacion y 3 veces lo e intentado y nada [mad]

Alguien puede ayudarme?
GRacias!
el DVD que tratas de copiar es el original o es una copia??????

salu2[bye]
son todos originales

acabo de intentar pasar ahora el alias y pasa lo mismo :?
Es posible ke te hayas kedado sin espacio en el HDD [tomaaa]
tengo 135 gigas libres :D xD

tengo la versio 1.3A , He puesto la 1.1a por provar y igual :(
pasalo con el dvd2xbox ,y si no te funciona

pasalo por ftp al pc ,y lo parcheas kon el craxtion y ya lo pasas al HD

en un principio es xk no te parchea el juego [ o eso creo ]
con el dvd2xbox si lo he copiado y funciona ratataaaa

Es lo mismo lo que hace el dvd2xbox que lo que hace el hddloader cuando le doi a instalar?

Y otro dudilla jejeje , he bajado skins y los he puesto en la carpeta k pone skins de la xbox(donde estan todos) pero no me sale luego en el menu para seleccionarlos, como se hace? [360º] ein?

Gracias a todos [oki]
si ,es lo mismo pero es mucho mejor k el HDDloader ya k este ultimo da en algunos juegos unos fallos ,ya k no renombra bien los archivos

pues si no pones el dash k utilizas no se te puede ayudar bien ,pero tiene k estar en la particion C ,dentro de una carpeta k se llame skins ,y tiene k estar descomprimidos
ostia tio gracias, los ponia en F que esta la carpeta tb de skin xD
Todo solucionado, muchas gracias x todo [beer]
Ein?

Parchear? Renombrar?

Creia que para jugar a los juegos de Xbox desde el disco duro bastaba con crear una carpeta en E:\Games\Nombredeljuego y copiar alli todos los archivos del juego...

Me he perdido algo?
9 respuestas