Duda con pasar datos a un tablet

Hola chicos,

Estoy dudando en comprar una tablet con LTE 4G o sin.

A ver la diferencia de tener a no son 50 euros. Pero el uso de datos sería escaso casi siempre sería en casa con wifi. Realmente lo usaría puntualmente o en verano o vacaciones, etc. La idea es comprar una tarjeta sim de esas de 5 euros o poco más, que salgan datos para navegar ese mes que no esté en casa por ejemplo.

Entonces mi duda es, mi teléfono y la mayoría de ahora tienen para meter dos tarjetas sim (los de mi tarjeta sim no quiero pasarlos porque tengo pocos datos).

Hay diferencia si esa sim la compro y la meto en mi móvil y comparto datos? o haciendo eso consume más datos o va más lento? Gracias.

Un saludo.
@cristian_n Es bastante más cómodo que tenga LTE obviamente, 50€ de diferencia no está mal y cada vez hay tarifas más económicas.

Sobre el rendimiento, el problema de usar el móvil de punto de acceso es que se pone ardiendo porque tiene que estar recibiendo datos del 4G y sirviendo la red WiFi, comiéndose la batería del móvil inútilmente. No he hecho tests de velocidad pero, al contrario que con bluetooth, nunca me ha parecido que vaya lento.

Con dos sims imagino que podrás elegir cuál quieres que te consuma los datos, no es tan común salvo en marcas concretas.

Pero vuelvo al tema de la comodidad y comerse la batería del móvil, al menos los teléfonos que he tenido se ponen calentitos calentitos.
Si solo son 50€ coge la LTE, yo lo haría, es mucho más cómodo tener datos en la tablet, en mi caso no he podido porque la diferencia siempre ha sido de 150-200€ y eso ya es demasiado.
2 respuestas