Duda con paso de perfil de baneada fat a normal slim

Hola,

Probablemente esté respondido en el foro pero he utilizado la búsqueda y lo único que he leído era un tema de cambiar el HDD de una a otra pero no me fío porque no quiero perder lo que tengo en la fat baneada.

El caso es que me voy a comprar una Slim para el Live y quería saber si, cuando me banearon la otra vez, me banearon la cuenta o la consola, y si puedo usar ese perfil en la nueva y comprar la suscripción al live y demás. No me interesan ni los logros que he conseguido hasta ahora en la baneada ni las partidas guardadas, simplemente poder conectarme al Live con el usuario que tenía entonces.

¿Es posible hacerlo? ¿Cómo?

Un saludo y gracias adelantadas!
A mi me pasó igual.

No te han baneado la cuenta, es la consola. Recuperas tu gamertag en tu slim y ya está, no tiene por qué haber ningun problema, la puedes pasar tanto con pendrive o mediante internet con la opción de recuperar cuenta. Yo hice eso y ahí sigo reventando guiris ar collll of duty, jejeje. Ademas conservas tu logros.
juyma 2 escribió:A mi me pasó igual.

No te han baneado la cuenta, es la consola. Recuperas tu gamertag en tu slim y ya está, no tiene por qué haber ningun problema, la puedes pasar tanto con pendrive o mediante internet con la opción de recuperar cuenta. Yo hice eso y ahí sigo reventando guiris ar collll of duty, jejeje. Ademas conservas tu logros.

Ok. Gracias! Lo probaré en cuanto la tenga.

Un saludo!!!
Ademas si NO quieres perder los logros, puedes hacer el tutorial de "bajar la bandera" , es muy facil y se tarda 2 minutos, (vamos que yo soy muy torpe y lo hice a la primera)

Aqui tienes uno superfacil amigo

Edito: no se porque no me deja ponerlo, si quieres te lo paso por privado, suerte ;)
leonigsxr1000 escribió:Ademas si NO quieres perder los logros, puedes hacer el tutorial de "bajar la bandera" , es muy facil y se tarda 2 minutos, (vamos que yo soy muy torpe y lo hice a la primera)

Edito: no se porque no me deja ponerlo, si quieres te lo paso por privado, suerte ;)

Te agradecería que me lo enviases por MP para echarle un vistazo, aunque realmente me da un poco igual tener más logros o no.

Un saludo!
SVA escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ademas si NO quieres perder los logros, puedes hacer el tutorial de "bajar la bandera" , es muy facil y se tarda 2 minutos, (vamos que yo soy muy torpe y lo hice a la primera)

Te agradecería que me lo enviases por MP para echarle un vistazo, aunque realmente me da un poco igual tener más logros o no.

Un saludo!

Dicho y hecho compi
5 respuestas