Duda con paso de Wave 4 a Wave 3

Buenas, he hecho una copia de seguridad de un juego con wave 4 y lo he pasado a wave 3 para que funcione con una versión del Iextreme más antigua a la 1.61, y la duda que tengo es si ahora actualizara a la versión 1.61 me seguiria valiendo mi backup? Un saludo
Si has parcheado el juego, no te servira.
mmm interesante, pues menuda putada con lo baratos que son los DL [carcajad] de todas formas, creo que actualizaré, ya que a la larga tendré que hacerlo, gracias por la rapidez!
setsuna escribió:mmm interesante, pues menuda putada con lo baratos que son los DL [carcajad] de todas formas, creo que actualizaré, ya que a la larga tendré que hacerlo, gracias por la rapidez!

jejeje hombre mas caro es comprar los juegos xd

http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page ... 0&codp=510 aki los compro yo y no son nada caros.
jajaja y tanto que sale más caro gracias por el enlace, pero paso de comprarlos por internet teniendo una tienda al lado de casa, me cuesta 35€ la misma tarrina que supongo que con los gastos de envio se ira a ese precio más o menos, bueno, la duda está resuelta ya se puede cerrar el hilo, pero no se como! xDDD
setsuna escribió:jajaja y tanto que sale más caro gracias por el enlace, pero paso de comprarlos por internet teniendo una tienda al lado de casa, me cuesta 35€ la misma tarrina que supongo que con los gastos de envio se ira a ese precio más o menos, bueno, la duda está resuelta ya se puede cerrar el hilo, pero no se como! xDDD

Perdona, yo tb soy de Valencia. De que tienda hablas? no sera drpc con sus megacolas?
5 respuestas