Hola he comprado el m3 lite + passcard y mi duda es, tendre ke parchear los juegos? creo ke con passcard no hace falta parchear, me ekivoco? estoy algo perdido, espero ke me ayudeis!
ahh vale, muchas gracias, es ke por mucho ke lea no se me mete nada del tema en la cabeza ajjaja, osea k con este cartucho ke me he comprado, arrastro los juegos al microsd y listo? si es asi, seria genial!
retos
Adicto
310 mensajes desde dic 2006 en Se:Esconde:El:Conde
jjuanji escribió:ahh vale, muchas gracias, es ke por mucho ke lea no se me mete nada del tema en la cabeza ajjaja, osea k con este cartucho ke me he comprado, arrastro los juegos al microsd y listo? si es asi, seria genial!
ya me parecia a mi, es ke me parecio leer ke si se parcheaba con una programita, tienes ke elejir la rom si es de ds poner write ds y si es gba poner write gba y luego grabar a 1xDMA o a 4XDMA me ekivoco? por cierto ke es mejor, grabar a 1x o a 4x??
retos
Adicto
310 mensajes desde dic 2006 en Se:Esconde:El:Conde
claro que hay que parchear. el M3 va en slot2, por mucho que tengas passcard... --> m3manager
esas son las opciones máximas que funcionan conocidas. con 4 xDMA te van más rápidos algunos juegos para evitar saltos (por ejemplo el Castelvania). es mejor poner siempre 1 xDMA porque gasta menos batería y el 98% de los juegos van perfectos así.
en el m3wiki la gente los prueba y dicen qué va, la versión y las opciones.