Duda con passcard?

Hola he comprado el m3 lite + passcard y mi duda es, tendre ke parchear los juegos? creo ke con passcard no hace falta parchear, me ekivoco? estoy algo perdido, espero ke me ayudeis!
con los flash cards de slot 1 no hace falta parchear con los otros si
[+risas]
ahh vale, muchas gracias, es ke por mucho ke lea no se me mete nada del tema en la cabeza ajjaja, osea k con este cartucho ke me he comprado, arrastro los juegos al microsd y listo? si es asi, seria genial!
jjuanji escribió:ahh vale, muchas gracias, es ke por mucho ke lea no se me mete nada del tema en la cabeza ajjaja, osea k con este cartucho ke me he comprado, arrastro los juegos al microsd y listo? si es asi, seria genial!

no,si que tienes que parchear porque es de SLOT 2
ya me parecia a mi, es ke me parecio leer ke si se parcheaba con una programita, tienes ke elejir la rom si es de ds poner write ds y si es gba poner write gba y luego grabar a 1xDMA o a 4XDMA me ekivoco? por cierto ke es mejor, grabar a 1x o a 4x??
jjuanji escribió: por cierto ke es mejor, grabar a 1x o a 4x??

aquí tienes opciones de parcheo:
http://m3wiki.com/index.php?title=M3_NDS_roms

por cierto,mirate el megatutorial de Egladiator que sirve de mucha ayuda.

Saludos [bye] [beer]
claro que hay que parchear. el M3 va en slot2, por mucho que tengas passcard... --> m3manager

esas son las opciones máximas que funcionan conocidas. con 4 xDMA te van más rápidos algunos juegos para evitar saltos (por ejemplo el Castelvania). es mejor poner siempre 1 xDMA porque gasta menos batería y el 98% de los juegos van perfectos así.

en el m3wiki la gente los prueba y dicen qué va, la versión y las opciones.

léete el tutorial deeGladiator que es muy bueno [oki]
6 respuestas