godofredo está baneado por "Troll"
Vereis, tengo una cybertarjeta de la caixa y decidí hacerme una cuenta en paypal y asociar dicha tarjeta a la cuenta.
Hice todo el protocolo (me descontaron 1,50 euros de la cuenta, me mandaron el código, lo metí en paypay y ya tuve la cuenta con 1,50 euros y verificada) pero el infortunio se ceba conmigo.
Resulta quiero hacer una compra por internet con la cybertarjeta pero me faltan esos 1,50 euros que paypal me "quitó" para llegar al importe.
Me he metido en paypal para ver si puedo mover esos 1,50 de nuevo a la cybertarjeta o si bien puedo pasarlo todo de la cybertarjeta a paypal pero no veo la opcion.
Si le digo añadir fondos me dice que tarda 14 días laborales en hacer el proceso y me pide datos de cuentas bancarias y si le digo retirar fondos me cobran 1 euro de comision al ser menos de 90 euros lo que hay y a saber donde me los retirará.
El caso es que yo pensaba que el paypal este era mejor. O sea, que tu tienes tu visa y sacas y metes dinero sin problemas y rápidamente. Es eso posible?
Que opciones tengo para no tener que ir al banco el lunes por la mañana a ingresar 5 euros? xD