Duda con Paypal

Buenos días.

Resulta que hace casi un mes que he hecho un ingreso de 170€ en mi cuenta de paypal, para comprar algunas cosillas de EEUU.

Sumado a lo que ya tenía, hacen un total de 171,50€, o eso debería aparecer en mi cuenta. Compré unos 10 telescopios a petición de unos amigos, y me hicieron efectivo el pago tan pronto como hice el pedido. El caso es que hay algo que me escama, y es que quizá me quedé corto ingresando dinero y me toque ingresar de nuevo (eso no sería problema, puedo hacerlo hoy mismo)

En teoría ingresé 170€, de los cuales me da la impresión de que me han sangrado hasta tener 162,04€, y el pago sería de unos 163,54€

Me toca un poco las pelotas porque es justo 1,5€ lo que necesito, y hacer un viaje al banco para ingresar esa miseria no es algo de mi gusto.

Imagen

Esto significa que me toca hacer el viajecito, ¿no?
Lo que no entiendo es eso de hacer un viaje, a donde?
Yo tengo mi cuenta Paypal asociada a la de mi banco, y cuando paso dinero se pasa de una cuenta a otra por tarjeta, no tengo que moverme de mi silla.
Hombre, el banco me queda un pelín lejos de casa, lo del viaje lo digo porque me da pereza moverme hasta allí para ingresar el dinero suelto en mi cuenta.
Si tienes tarjeta de credito se puede asociar directamente a PayPal, de esa forma solo pagas lo que tienes que pagar. Cuando se pone dinero en la cuenta, antes por lo menos, era para hacer unos pagos raros, creo que era algo como el giro postal o algo así.

El caso es que antes de ir al banco asocia tu cuenta corriente o tu tarjeta de credito a PayPal. PayPal te hará un ingreso de prueba, tendrás que ir al banco para ver el número secreto que te ha puesto PayPal con el ingreso y a continuación ponerlo en PayPal, te harán la devolución de lo que te han ingresado y listo, ya tienes tu cuenta/tarjeta asociada a PayPal.

Te digo que lo hagas antes de ir al banco por algunos bancos a través de la web no se ve completamente la contraseña de PayPal. A mi me toco viaje al banco solo por eso.

Yo llevo 5 o 6 años con PayPal creo, y nunca he tenido un problema.
Sin dinero en cuenta de PayPal = Viaje al banco

Yo lo que hago es tener una cuenta en un banco pero siempre con pasta para por si estoy navegando y me encuentro algo guapo, poder comprarlo sin problemas. Lo que si te digo y a lo mejor no lo sabes, es que si tienes ese dinero en la cuenta del banco pero no te sale en PayPal da igual porque te lo quita PAyPal directamente del banco, es decir, si tú tienes ahora mismo 100€ en la cuenta pero no le has dado a transferir dinero en PayPal, aunque no te salga ese dinero en tu cuenta de PayPal, cuando compras algo inferior de precio a esos 100€, te lo quita automáticamente sólo del banco.

Salu2!!
Enlazas una tarjeta de crédito a tu cuenta paypal y a su vez asignas una cuenta bancaria a esa tarjeta y cuenta paypal , para que en estos casos no tengas que ir al banco para nada.

Si lo ingresas en la cuenta paypal ella igual lo lee como que te han hecho un ingreso entonces te quita una comisión de ahí que si ingresaste 170 ej. te aparezcan 168
5 respuestas