› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
solbadguy0308 escribió:Paypal siempre hace una conversión y te cobra una comisión, por ejemplo, por pagar un anuncio de Ebay de 1.90 euros me clavaron 30 céntimos.
La ventaja es que es un sistema cómodo y seguro.
pasodnick26bcn escribió:A la hora de efectuar el pago puedes elegir entre pagar por la conversión que te hace payapal o la conversión que realiza... Mastercard?? entidad bancaria??? Realmente no lo se... pero la cuestión en si es saber cual usais vosotros normalmente y porque? cual sale más a cuenta? Pros y contras?
FFantasy6 escribió:pasodnick26bcn escribió:A la hora de efectuar el pago puedes elegir entre pagar por la conversión que te hace payapal o la conversión que realiza... Mastercard?? entidad bancaria??? Realmente no lo se... pero la cuestión en si es saber cual usais vosotros normalmente y porque? cual sale más a cuenta? Pros y contras?
Donde está esa opción ? la busque hace unos dias porque se supone que la conversión que hace paypal perjudica al usuario (normal) en cambio la la otra se supone que es más "real".
Por cierto, Paypal de seguro no tiene nada.
FFantasy6 escribió:Por cierto, Paypal de seguro no tiene nada.
elputovader escribió:Lo que tengo yo entendido es uqe cuando pagas paypal no te cobra nada, lo hace cuando te pagan a ti y retiras la pasta no? al menos por eso deje de aceptarlo yo como metodo de pago en ebay, pero si lo uso para pagar yo
solbadguy0308 escribió:PS: Por si crees que no es verdad, han sido dos reclamaciones, una con un vendedor alemán que no me mandó un juego y otro con un francés. A Trumanb le hizo una megacompra a un vendedor que se borró de Ebay (150 euros o así) y los recuperó.
pasodnick26bcn escribió:Buenas!
Coloco esto en este foro porque realmente el uso que le hago yo a paypal es el pago de cosas retro, clasicas y videojuegos en general a través de la red... pues allá va la cuestión:
Llevando varios años usando paypal nunca he caido en esto, y es el tema sobre la conversión de divisas. A la hora de efectuar el pago puedes elegir entre pagar por la conversión que te hace payapal o la conversión que realiza... Mastercard?? entidad bancaria??? Realmente no lo se... pero la cuestión en si es saber cual usais vosotros normalmente y porque? cual sale más a cuenta? Pros y contras?
Gracias!!
Salu2
solbadguy0308 escribió:Problemas con Paypal: Alguien me envía un artículo, no llega durante 40 días, y nadie sabe donde está o bien el vendedor se le ha ido la olla. Elevo la reclamación a Paypal, me devuelven el dinero íntegro a mi cuenta. Ni llamar por teléfono, ni achuchar, ni hostias.
PS: Por si crees que no es verdad, han sido dos reclamaciones, una con un vendedor alemán que no me mandó un juego y otro con un francés. A Trumanb le hizo una megacompra a un vendedor que se borró de Ebay (150 euros o así) y los recuperó.
solbadguy0308 escribió:elputovader escribió:Lo que tengo yo entendido es uqe cuando pagas paypal no te cobra nada, lo hace cuando te pagan a ti y retiras la pasta no? al menos por eso deje de aceptarlo yo como metodo de pago en ebay, pero si lo uso para pagar yo
Paypal te cobra una comisión cada vez que haces un pago a un vendedor y no tienes saldo en la cuenta, traspasa el dinero de tu cuenta a Paypal y se tercia, convierte la divisa.
Pero bueno, espero ansioso que FFantasy6 nos diga métodos alternativos como Money Brokers, que son los usados por los estafadores chinos.
FFantasy6 escribió:
strider_hiryu escribió:Yo al comienzo utilizaba la conversion de PAYPAL que es la que viene por defecto, mas que nada por desconocimiento del tema. Despues siempre las transacciones en la tarjeta de credito no me cuadraban, ya que me salian unos 2-5 dolares mas de lo normal (vamos, que compraba algo de 20 dolares y en mi tarjeta aparecia por 23 dolares)
Despues comenze a ocupar la otra opcion, la de conversion DE LA TARJETA y ahora SIEMPRE los montos me cuadran. Es decir, si compro en EBAY algo en 20 dolares,eso es lo que me sale en la tarjeta.
andoba escribió:Como han dicho arriba, si te vendo una cosa por paypal, no te envio el articulo y nada mas pagarme saco el dinero de la cuenta del banco ya puedes rezar que no te van a dar ni un duro.
Only16bits escribió:andoba escribió:Como han dicho arriba, si te vendo una cosa por paypal, no te envio el articulo y nada mas pagarme saco el dinero de la cuenta del banco ya puedes rezar que no te van a dar ni un duro.
Claro que te lo devuelven, al otro usuario se le pone la cuenta en números negativos.
hipsilon_2b escribió:FFantasy6 escribió:
Descarao, ebay para comprar está muy bien, pero para vender es una autentica basura
Only16bits escribió:andoba escribió:Como han dicho arriba, si te vendo una cosa por paypal, no te envio el articulo y nada mas pagarme saco el dinero de la cuenta del banco ya puedes rezar que no te van a dar ni un duro.
Claro que te lo devuelven, al otro usuario se le pone la cuenta en números negativos.
rubenfes escribió:Ha sido con todo mi respeto la frase que me mas me ha hecho reir en mucho tiempo. Paypal si tienes la cuenta a 0 no te quita nada, vamos que ellos jamas ponen dinero de su bolsillo no son tontos, bueno mejor dicho son muy listos
Only16bits escribió:rubenfes escribió:Ha sido con todo mi respeto la frase que me mas me ha hecho reir en mucho tiempo. Paypal si tienes la cuenta a 0 no te quita nada, vamos que ellos jamas ponen dinero de su bolsillo no son tontos, bueno mejor dicho son muy listos
Pues mucho sentido del humor tienes.
A varias personas conocidas mias si que se lo han quitado, tras una elevacion a disputa de Paypal y aunque lo hayan sacado.
POR FIN YA HA LLEGADO SU RESOLUCION CANCELANDOME LA CUENTA Y EXIGIENDOME QUE DEVUELVA EL DINERO AL CLIENTE.SI HUBIERA TENIDO EL TOTAL ME LO HUBIERAN QUITADO AL INSTANTE.COMO NO LO HABIA,CADA PAGO QUE ME HAGAN SERA RETENIDO HASTA QUE ESE SEÑOR COBRE.ESTO ES ACOJONANTE,SI TENGO EL TOTAL ME LO QUITAN AL INSTANTE SIN RAZON ALGUNA.¿ COMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO?
rubenfes escribió:Es decir te ponen la cuenta en negativo como decias pero si no pagas el otro no cobra
pasodnick26bcn escribió:Confirmado... si haces la conversión mediante tu entidad bancaria te sale mucho más a cuenta. Un artículo de 6 libras, pagado vía paypal se convertia en 6,77 libras en cambio pagado vía conversión entidad bancaria se pagan justo las 6 libras.
Salu2
Only16bits escribió:rubenfes escribió:Es decir te ponen la cuenta en negativo como decias pero si no pagas el otro no cobra
Yo he visto la cuenta en numeros negativos de un vendedor conocido mio, le elevaron una disputa de paypal creo que por temas que el articulo no estaba conforme el anuncio, en ese momento le congelaron el importe por el cual se habia elevado la disputa y al paso de los dias y despues de dar cada uno su opinion se lo quitaron.
A otra persona que tambien lo tenia en negativo fue porque un dia vio la cuenta y la tenia en negativo porque habian cancelado un pago un cliente, llamo a Paypal y le dijeron que habian cancelado el pago porque el otro usuario no tenia dinero en el banco en el momento de cobro. Es decir, Paypal le robo el dinero a mi amigo.
Paypal sera malo para todos, pero en especial para el vendedor que es al que le cobran comisiones, al que le pueden robar el dinero. Al igual que la politica de votos negativos de ebay.