Buenas a todos,
Os cuento mi problema.
Resulta que he dado el paso de empezar a comprar mediante Paypal. En realidad, hace años que vengo haciendo compras por Internet, pero pagando por Transferencia Bancaria o VISA en el caso de Amazon. Por H o por B, quizás por las buenas opiniones de la gente, me ha dado por iniciar mi andadura en este sistema de pago.
El caso es que ya tenía creada una cuenta desde hace un par de años, pero nunca le había asociado ninguna tarjeta por el miedo que me dan estas cosas. El problema es que quizás no lo leí bien, pero al poner mi nombre en la cuenta de Paypal, pues puse un nick inventado como el que pongo cuando me registro en los foros. Y ahora, cuando estoy asociando la cuenta bancaria para que me devuelvan el 1'5€ que me han pillado y así verificar que es mi cuenta, me indican que el nombre del Titutlar de la Cuenta Bancaria tiene que ser el mismo que el de PayPal, cosa que no es.
Así que he ido a las opciones para cambiarlo, pero me piden que suba una copia del DNI, cosa que no me hace ni pizca de gracia. Porque esa es otra, la cuenta bancaria es de mi padre, pero yo soy el que se encarga de todas las compras por Internet, así que tendría que poner su DNI y no creo que esté por la labor.
Así que os pregunto, ¿pasa algo si el Titular de la Cuenta Bancaria es una persona real pero el de Paypal es un nombre inventado (o real, pero que no se corresponde con el del Titular de la Cuenta Bancaria)?
Espero haberme explicado con claridad.