Duda con Paypal

Buenas a todos,

Os cuento mi problema.

Resulta que he dado el paso de empezar a comprar mediante Paypal. En realidad, hace años que vengo haciendo compras por Internet, pero pagando por Transferencia Bancaria o VISA en el caso de Amazon. Por H o por B, quizás por las buenas opiniones de la gente, me ha dado por iniciar mi andadura en este sistema de pago.

El caso es que ya tenía creada una cuenta desde hace un par de años, pero nunca le había asociado ninguna tarjeta por el miedo que me dan estas cosas. El problema es que quizás no lo leí bien, pero al poner mi nombre en la cuenta de Paypal, pues puse un nick inventado como el que pongo cuando me registro en los foros. Y ahora, cuando estoy asociando la cuenta bancaria para que me devuelvan el 1'5€ que me han pillado y así verificar que es mi cuenta, me indican que el nombre del Titutlar de la Cuenta Bancaria tiene que ser el mismo que el de PayPal, cosa que no es.
Así que he ido a las opciones para cambiarlo, pero me piden que suba una copia del DNI, cosa que no me hace ni pizca de gracia. Porque esa es otra, la cuenta bancaria es de mi padre, pero yo soy el que se encarga de todas las compras por Internet, así que tendría que poner su DNI y no creo que esté por la labor.

Así que os pregunto, ¿pasa algo si el Titular de la Cuenta Bancaria es una persona real pero el de Paypal es un nombre inventado (o real, pero que no se corresponde con el del Titular de la Cuenta Bancaria)?

Espero haberme explicado con claridad.
Hola,

Que yo sepa el nick es tu correo electrónico y una contraseña, al menos en mi caso. También comentarte que es normal que cuando des de alta una tarjeta bancaria o cuenta te puedan pedir una imagen escaneada de tu DNI para verificar que tu eres el titular. A mi me pasó al anular una VISA y dar de alta otra. PayPal al igual que otros sistemas de pago seguro por internet como Neteller etc, siempre piden una prueba de titularidad al dar de lata una cuenta bancaria o tarjeta.
Los 1,5€ te los devolverán en cuenta después de realizar la verificación.
Espero haberte ayudado en algo.

Saludos
kisu escribió:Hola,

Que yo sepa el nick es tu correo electrónico y una contraseña, al menos en mi caso. También comentarte que es normal que cuando des de alta una tarjeta bancaria o cuenta te puedan pedir una imagen escaneada de tu DNI para verificar que tu eres el titular. A mi me pasó al anular una VISA y dar de alta otra. PayPal al igual que otros sistemas de pago seguro por internet como Neteller etc, siempre piden una prueba de titularidad al dar de lata una cuenta bancaria o tarjeta.
Los 1,5€ te los devolverán en cuenta después de realizar la verificación.
Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

Hola, muchas gracias por responder.

Me has ayudado, pero no has resuelto mi duda.

A ver, cuando yo entro en "Mi Perfil" --> "Añadir o Eliminar Cuenta Bancaria", ahí tengo la cuenta bancaria añadida de la cual, mi padre es titular. Ahora bien, me salen ahí 2 Opciones para Realizar Pagos:

1.- Confirmar Cuenta Bancaria: Esto se hace mediante un método en el que ellos me ingresan dos cantidades inferiores a 1 € y yo tengo que ingresarlas de nuevo en Paypal poniendo como concepto el código que me dan. De momento no puedo hacerlo porque no me han hecho el ingreso.
2.- Aceptar Autorización: Aquí viene el problema. Cuando pincho aquí, me sale "Acuerdo SEPA de cargo en cuenta bancaria". Y debajo me sale la cuenta bancaria de mi padre, pero en el Nombre del Titular aparece el nick inventado que le puse a Paypal.

Entonces, no me atrevo a aceptar el acuerdo porque el titular no es ese.
Lo primero mandarles el DNI, al ser la cuenta de tu padre tendrá que ser el DNI de tu padre y cambiar el titular de la cuenta Paypal a nombre de tu padre para que se puedan hacer los cargos en cuenta a nombre del autentico titular.

Si tu eres titular de la cuenta también siempre puedes enviar tu DNI y un recibo donde aparezca tu nombre como titular o la misma libreta de la cartilla.

ES OBLIGATORIO, si o si que la cuenta paypal esté a nombre de la misma persona titular de la cuenta bancaria y paypal no te va a permitir poner otro nombre diferente.
4 respuestas