En condiciones normales estaría totalmente de acuerdo con
@Antuanerr en todas las recomendaciones (salvo quizás en montar AM4, aunque eso es totalmente opinable, y con 500€ de presupuesto es una elección muy lógica, la verdad), pero creo que en este caso particular hay que hacer algunos apuntes.
- Incluso si la 1060 es una gráfica bastante limitada para cualquier juego actual (y más la de 3GB, que aparte de la VRAM está un poco recortada) justamente World of Warcraft es un juego que yo uso mucho de ejemplo de título extremadamente CPU-dependiente. Si juegas a resolución 1920x1080 (FHD) es muy probable que notaras más un cambio de CPU que un cambio de gráfica
- Aparte de la potencia de la fuente, que estaría bien confirmar antes de elegir definitivamente la GPU que vas a poner, creo que sería importante verificar que tu caja lleve anclajes estándar y que la fuente sea estándar también, porque cosas como la placa base no puedes cambiarlas en otro caso
- En la parte de la RAM y el SSD yo coincido, creo que serían buenos upgrades.
Yo personalmente, si vas a jugar a otros títulos aparte de WoW (incluso tal como lo tienes debería rendir BASTANTE mejor que la Steam Deck, sin todas las ventajas en cuanto a portabilidad, claro) sí que cambiaría la gráfica, la RAM y el SSD, y dejaría el resto.
Si tu prioridad es el WoW, probablemente añadiría otro módulo de RAM (si no puede ser idéntico, que al menos sea parecido) y no tocaría nada más. Porque hay que cambiar prácticamente el PC entero si quieres mejorar significativamente la parte de CPU.
Sobre la gráfica y la RAM, no tengo queja de ninguna de las dos, pero para la RAM en particular yo personalmente no me gastaría más de 40€ en 16GB de DDR4 a estas alturas de la película. Tampoco intel escala especialmente bien con frecuencias altas, y dudo mucho que la placa base de tu actual equipo admita 3200MT/s y ya no digamos 3600+ (el módulo que lleva es de 2400MT/s, lo que me hace pensar que probablemente será una placa H310 o similar)
Saludos