Jroldan26 escribió:Buenas les comento mi situación, hace 1 semana me compre una PC nueva, excepto la placa de vídeo que ya la tenia (EVGA GTX 950).
Motherboard: ASUS PRIME A320M-K
Procesador: Ryzen 3 3200G
RAM: 8GB 3000MHZ adata xpg hunter
Fuente: Aerocool Cylon 600W 80 plus bronze
Grafica: Evga Gtx 950 (Ya la tenia desde antes)
La cosa es que compre la pc y todo bien, probé con benchmarks, algunos juegos con altos requisitos como assassin's creed odyssey, aunque el cpu y la gpu vayan al 100% usage en esos juegos, anda todo bien, pero resulta que desde hace dos días empece a escuchar a la noche (ya que no hay mucho ruido), como si la pc, se escuchara por ejemplo cuando tengo abierto chrome algunas pestañas, como ruidos de "chispazos" o ruidos "electricos" y al parecer provienen de la fuente. Y cuando esta en idle, raramente se escuchan.
Acá hice un video con el telefono y lo subí en modo "oculto" a youtube, el tema es que ahora donde la compre con todo el tema de cuarentena, esta complicado el servicio tecnico.
https://www.youtube.com/watch?v=-cFdQtJ ... e=youtu.beA ustedes que les parece que es ese ruido? también vi que me instalaron los cables de la fuente con mucha "presion" a la parte del costado del gabinete, no se si ello capaz jodio algún cable?