Duda con PCBOX...

que casualidad, yo tambien tengo esa duda xDDDD

PD: hilo fantasma
xDD ke fort
resulta que he ido a comprar un micro y no me lo han kerido vender, dicen ke o llevo la placa y me lo montan ellos o nada, ke no pueden saber lo ke voi a hacer yo con el microprocesador...
¿por que eso? ¿para que creen ellos ke voi a usar el micro?
no es eso una tonteria?? por ke si voi a usar el micro para otra cosa no importa que me lo pongan o no por ke llego a mi casa y lo saco de la placa... xD
weno era eso.
1saludo
q poca verguenza , vamos q quieres q te gastes mas pastas en servicio tecnico por huevos , lo q tienes q hacer es decirles q ahora nbo se lo compras y te vas a otro lado

[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
hola a todos..

Yo compro mucho en pc box y siempre bien, aqui te venden el micro suelto eso si te preguntan si sabes ponerlo y te lo dan con un poco de recelo, teniendo en cuenta lo que valen y lo facil que resulta romper el cristal, cosa que a ellos no les cubre la garantia, lo que puedes es llevarles la caja y que te lo pongan ellos cosa que no te cobraran. De todas formas si os venden uno para que lo coloqueis vosotros fijaos bien en el cristal y sus esquinas, porque ya me tuve que comer el marron de un xp 1800 y a ver como lo explicas...

un saludote..
pero lo ke em da rabia eske tengo ke llevar la placa y el volcano 11 alli ke me lo pongan y volver a mi casa... no es una tonteria??
para eso me lo llevo a mi casa y lo pongo... xD
weno me tocara esperar...
lo ke me mosquea es si la pasta termica ke ponen es buena...
1saludo
hola a todos..

ES una puta.. pero es una forma de cubrirse las espaldas, aunque en cierta forma es una tonteria porque si quieres tu luego en casa lo sueltas y lo vuelves a poner, en cuanto a la pasta aqui ponen la que vienen con los disipadores volcano, a mi personalmente me parece muy pastosa, a mi me gustan menos pastosas yo uso una de cool master, la high performance y me va muy bien, puedes llevar la tuya y que te la pongan..

un saludote...
A mi me paso lo mismo con mi 2100+, y es que si te lo llevas, no te dan garantia, asi que ante la duda que te lo pongan y luego haces lo que quieras.
La pasta que te ponen, suele ser la que viene en el disipador, si quieres otra pues ya puestos, le dices que te ponga de la buena... :Ð
Si no entendi mal el otro dia en la tele, decian que ahora la garantia de todo lo que compres es de 2 años... [oki]
Saludos
6 respuestas