duda con pedido a nipon yasan, y metodos de envio

buenas

estaba a punto de comprar unas tarjetas de memoria para la vita en nippon-yasan y mirando por la red he visto que de vez en cuando aduanas te para el paquete y te mete un sablazo. tambien he leido que esta tienda habia implementado un nuevo metodo de envio en el cual pasa por francia y luego ya se distribuye al resto de la comunidad europea, con lo cual te saltas el tema de las aduanas, lo que no se si sigue activo esto o solo duro un tiempo...

he seguido con el proceso de compra y me salen demasiados metodos de envio, y en ninguno veo que ponga nada de ¿GLS? que segun indica AQUI seria el que me interesaria, y ahi estas mi duda, que no se cual de los envios es el que ellos mismos desde su pagina recomiendan...

Imagen

alguien puede darme luz sobre este asunto?
El de 7,90€ parece el más interesante, tiene número de seguimiento y seguros por si no te llega.

Yo pillaba ese :).
gracias por la respuesta Claudia, pero sigo con la duda...

para mi la opcion que me interesa mas es la de 11,24 que tarda menos y tiene seguimiento y seguro, pero al no saber si este es el que nippon yasan llama GLS pues temo que no sea la opcion correcta...
He mirado un poco aquí:

https://www.nippon-yasan.com/cms.php?id_cms=1

Y hay dos que se llaman Transi-Logistic que debajo tienen el enlace que tú has puesto, por lo que parece que se refiere a esas dos. Parece que tu eliges ese sistema y luego cuando llega a Europa ellos lo mandan por una de esas tres de tu enlace (Fedex, GLS o Colissimo International) por lo que deben de ser algún tipo de intermediarios :).
[Claudia] escribió:He mirado un poco aquí:

https://www.nippon-yasan.com/cms.php?id_cms=1

Y hay dos que se llaman Transi-Logistic que debajo tienen el enlace que tú has puesto, por lo que parece que se refiere a esas dos. Parece que tu eliges ese sistema y luego cuando llega a Europa ellos lo mandan por una de esas tres de tu enlace (Fedex, GLS o Colissimo International) por lo que deben de ser algún tipo de intermediarios :).

pues me has quitado las dudas, ya que como dices en esa pagina ellos mismos ya te indican el metodo que seria, por lo tanto es justo lo que yo buscaba [oki]

muchas gracias Claudia!! te debo una!!
JP Post Economy Registrered, es el que yo he usado varias veces y perfecto :)

salu2
Kite escribió:JP Post Economy Registrered, es el que yo he usado varias veces y perfecto :)

salu2

ya, si yo he utilizado estos alguna vez, pero siempre para cosas pequeñitas que no superen los 2kg y que en la factura no este declarado una suma muy grande, lo que quiero comprar no pesa mucho, pero su valor se iria a un poquito mas de 200 € por eso queria el metodo de envio que ellos dicen que es seguro que no pare en aduana...

gracias de todos modos [oki]

y bueno, ahora tengo otra cuestion... al ir a pagar a traves de paypal el cambio de divisas de yenes a euro me lo han inflado bastante, asi que he cancelado la compra y ahora estoy mirando a ver como soluciono eso...

Edito: medio solucionado el tema paypal, antes de pagar hay que cambiar el metodo de conversion... aun asi, en el carrito de nipon yasan me sale cada tarjeta a 9 mil y pico yens y en el desglose de paypal a 11 mil pico yens, por lo tanto ya no sale rentable comprar alli...
6 respuestas