Duda con pedido a skatewarehouse y paypal

Buenas, he leido varios hilos sobre el tema pero no he encontrado nada sobre esto, el tema es que he hecho mi primer pedido a esa tienda online haciendo el pago mediante tarjeta de credito y me han mandado un correo diciendo que si quiero pagar con tarjeta debo mandarles un fax con bastantes datos sobre la tarjeta y personales y por otro lado me recomiendan usar paypal.

El tema es que el tema de paypal no lo domino mucho, tengo una cuenta y acabo de asociar a ella mi tarjeta de credito, entonces busco la opcion de añadir fondos pero me dice que tardarian entre 14 y 16 dias laborales en llegar y eso me parece demasiado, hay alguna opcion para pagar directamente de mi tarjeta a la tienda usando paypal sin tener que esperar todo ese tiempo?? Tambien me gustaria saber si alguien ha tenido que hacer lo del fax y como lo hizo. Saludos!!
Yo sólo tengo vinculada una cuenta bancaria a paypal, y con la espera de los días no hay nada que hacer, y sí, son 16 días. Creo que si añades una tarjeta se te reflejan antes, pero no lo sé bien.

Un saludo.
No hace falta añadir fondos, te los pillan de la cuenta directamente.
2 respuestas