Duda con pedido de juego de PS3 en Game.es

Buenas.
Hice un pedido en game.es por el juego Uncharted 3, usando un descuento de 10 euros de una promoción que ya expiró. Hoy han intentado cobrarme el juego, pero al no haber fondos en mi tarjeta me han enviado esto al correo:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su pedido solicitado a través de http://www.GAME.es. El producto se encuentra disponible pero nos resulta imposible tramitar el envío puesto que la tarjeta facilitada para hacer el cargo nos da error.

Para resolver su incidencia puede:
· Cambiar la forma de pago a Contra Reembolso (los gastos de envío podrán incrementarse entre 3,50€ ó 6,50€ en función del importe de su pedido).
· Cancelar el pedido a través de la Web y realizarlo nuevamente, asegurándose de anotar los datos de su tarjeta de forma correcta, sin dejar espacios ni guiones entre los dígitos y verificando la fecha de caducidad y el CVC.

Puedo decirles que se intenten cobrar de nuevo el lunes por la tarjeta o solo me quedan las opciones que ponen ahí? Porque si hago el pedido de nuevo pierdo el descuento de 10 euros que tenía asociado al pedido y ya no me interesaría comprarlo ahí. A las malas, puedo usar otra tarjeta para que se cobren de ahí?
En la web del game no me pone pedido cancelado ni nada, sigue en pendiente de envío, como estaba hasta que lo confirmé hace un par de días.

Gracias.
Yo se lo hago siempre eso xD, me dicen que no hay fondos y que pruebe otra forma de envio y tal, en ese momento recargo la tarjeta y les digo que prueben que habia un fallo con el banco, y acto seguido ya tengo el pedido cobrado y listo
Plage escribió:Yo se lo hago siempre eso xD, me dicen que no hay fondos y que pruebe otra forma de envio y tal, en ese momento recargo la tarjeta y les digo que prueben que habia un fallo con el banco, y acto seguido ya tengo el pedido cobrado y listo

Gracias por responder.
Entonces les respondo a ese mail diciéndoles que se intenten volver a cobrar, no? Ok, pero tendrá que ser el lunes ya. Espero que no me cancelen el pedido mientras tanto XD
2 respuestas