Duda con pedido en china y aduanas

Hola! quiero hacer un pedido en una página bastante conocida de china (ligthintheb*x) pero mirando comentarios los usuarios se quejan de las aduanas y el precio abusivo... he leído comentarios que si el importe no es superior a 90€, si coges el envío económico y no te lo mandan por agencia puedes evitar que te lo paren en aduanas... para los que habéis comprado allí, podéis contar vuestras experiencias?

Realmente el importe del paquete es muy poco, 16€ + (gastos de envío), y no quiero acabar pagando lo mismo o más solo por aduanas...

Consejos? Gracias !! [sonrisa]
Tu pedido es inferior a 20€ no tendrás problemas :). Recuerdo que la primera vez que pedí algo a china también me comía la cabeza y más cuando sabes que tu pedido puede tardar un mes fácilmente en llegar.
kek_500 escribió:Tu pedido es inferior a 20€ no tendrás problemas :). Recuerdo que la primera vez que pedí algo a china también me comía la cabeza y más cuando sabes que tu pedido puede tardar un mes fácilmente en llegar.

Gracias por contestar! el tema de que tarde más o menos en llegarme no me preocupa, son las aduanas lo que me lo hacen replantear [360º], mirando foros cada uno opina cosas distintas, que si pongas tu nombre y no el de una tienda, si no es superior a 90€, que lo pida como regalo y la factura por e-mail... >_<

saludos!!
Échale un ojo en el buscador a hilos parecidos a ver si sacas más cosas en claro. Pero vamos, en principio si no se superan los 21 euros nod ebería haber problema alguno: search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=aduanas&author=&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&sc=1&sf=titleonly&t=0&submit=Buscar
3 respuestas