› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Plage escribió:Pues si que es raro si, si estaba en stock en la tienda de normal a los dos o tres días ya lo tendrías que poder recoger, pero claro el tema es que lo que pides para recoger en tienda de normal lo envían desde central, así que a saber que ha pasado ahí, pero si está ya recogido por la empresa de transportes es muy raro que tarden tanto, los de atención al cliente lo hacen para lavarse las manos lo de que puede tardar 1 semana o más
exitfor escribió:Plage escribió:Pues si que es raro si, si estaba en stock en la tienda de normal a los dos o tres días ya lo tendrías que poder recoger, pero claro el tema es que lo que pides para recoger en tienda de normal lo envían desde central, así que a saber que ha pasado ahí, pero si está ya recogido por la empresa de transportes es muy raro que tarden tanto, los de atención al cliente lo hacen para lavarse las manos lo de que puede tardar 1 semana o más
Bueno raro...
A mi me indicaba 3 unidades de un título en una tienda y habia la bonita cantidad de CERO.
Narfi escribió:Muchas gracias compañero @xesca3! Por tu respuesta tan esclarecedora.
Lo del asunto de REDUR me tenía bastante desconcertado, pero si dices que es algo habitual me quedo mucho más tranquilo.
Con respecto a cómo realicé la compra a través de la web fue de la siguiente manera:
Busqué el producto a comprar (en este caso una ASUS ROG ALLY Z1 EXTREME), cliqué en comprobar disponibilidad y al verificar que estaba disponible en la tienda GAME que pretendía escoger para la recogida pulsé en el símbolo del carrito morado y seleccioné la sucursal de mi ciudad en la que estaba decidido a recogerlo. Quizá es por ello que me lo han mandado desde central y no me lo han vendido directamente desde la tienda seleccionada.
Con respecto al tiempo, sé que aún es pronto para alarmarse, pero como no recibía el correo de ellos empecé a preocuparme.
De todas formas voy a darles ese márgen de esta semana y la siguiente.
Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado muchísimas cosas.
Gracias por tu tiempo. Un saludo!
Narfi escribió:Buenas a todos! Aún no he tenido constancia de mi pedido.
Abrí una incidencia con el SAC y me contestaron al correo con el siguiente mensaje:
"Lamento las molestias ocasionadas con la entrega de su pedido. Vamos a reclamar con máxima prioridad a la empresa de transporte encargada del reparto para que nos indique situación actual del paquete. Tan pronto tengamos novedades contactaremos nuevamente con usted.
Vamos a ofrecerle la máxima cobertura.
Atentamente,
GAME ATC"
Esto me da a entender de que la empresa de reparto ya a obtenido mi pedido, pero estos no me han mandado ningún correo confirmando la tenencia del mismo, tal como deberían haber hecho en cuanto recogieran el paquete.
Voy a darles esta semana como máximo, si no procederé a la cancelación del producto. Son dos semanas ya y no tengo ninguna constancia.
Creo que ha sido un error realizar la compra en GAME, sinceramente, y no es precisamente un producto barato. El desembolso han sido 500€.
Narfi escribió:@adidi Pues has tenido más suerte que yo, aún sigo esperando. He ido a la tienda que elegí para recoger y me dicen que el pedido aún no ha salido de Madrid, que lo normal es recibirlo en 2 - 3 días. Me han contestado por Twitter y me han dicho que lo han reportado para solucionarlo pero lo único que me ha llegado es un correo genérico de que estamos trabajando por solucionarlo pronto, bla bla bla.
Total que sigo sin tener mi pedido.
EDITO: GAME me ha mandado un correo con la cancelación del pedido y la confirmación de la devolución del dinero. Aún así recalco el que no volveré a comprar en esta tienda, al menos a través de la web. Cierro hilo.