Duda con pedido en Zavvi.es

Hola compañeros,

Hace dos días compré un juego de xbox aquí en zavvi.es... Todo bien, estaba disponible en stok y rebajado 34e xD
Hasta que esta mañana miro "mi cuenta" en la pagina y me aparece este mensaje: No tienes pedidos...

Como puede ser eso? Tendría que salir el juego no? Poner si esta pendiente, en el alamacen o si ya ha salido verdad?
También he pensado que, ya ha salido el paquete y por eso han borrado el juego de mi cuenta y sale eso pero.. es normal??

Es la primera vez que compro en esta pagina y no se muy bien como funciona el metodo (solo se que es correo ordinario) pero ahora ya no puedo seguir mi paquete? Me toca esperar sin saber por donde va?
He leído que puede llegar a tardar 21 días laborales al ser correo ordinario.. esperemos que no sean tantos pero me gustaría saber si puedo controlar el paquete.

Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Creo que significa que el juego ya a salido y zavvi, y esta ya no se hace cargo ya que ahora la responsabilidad es de la mensajería que te lo envía a tu casa.

No me hagas mucho caso porque no lo se al 100% pero creo que el motivo es ese.

Saludos.
Muchas gracias ahora lo podré en el otro hilo :)

Alvarions, vale a ver si en el otro lado me dicen algo más concreto aunque como decía en el primer mensaje me lo he imaginado que ya ha salido y ahora es responsabilidad de correos

Igualmente a ver si me dan más información en otro lado!

Salu2 [oki]
Eso es que ya lo tienes en camino ,ahora te queda esperar a que te llegue por que suelen tardar mas de 15 dias :( telo digo por experiencia.
Saludos..
De todos modos mira en tu correo porque deberías tener un mail indicando que tu pedido ha sido enviado.
Yo sigo esperando un juego que compre el dia 10,y bueno otro he comprado hoy pero vamos me llegara ucho mas tarde,lo malo que zavvi no tiene numero de seguimiento.
Yo pedí dos en dos megalunes dos semanas seguidas y cuando pensaba que ya había perdido el primero, me llegó el martes pasado. El de la siguiente semana, el miércoles xD Me llegaron uno tras otro. Tres semanitas de espera con el primero. Pero suelen llegar por lo normal.
Spawn08 escribió:Muchas gracias ahora lo podré en el otro hilo :)

Alvarions, vale a ver si en el otro lado me dicen algo más concreto aunque como decía en el primer mensaje me lo he imaginado que ya ha salido y ahora es responsabilidad de correos

Igualmente a ver si me dan más información en otro lado!

Salu2 [oki]

me parece que en tu ficha sale el pedido (en el apartado de pedidos o pedidos realizados no me acuerdo), y ahí te salen todos los que has pedido, míralo allá, porque cuando te lo envían te lo quitan de esa lista temporal, aun así y todo te tendría que llegar un mail diciendote que tu pedido esta en camino.
Hay que ser un poco pacientes. Si no ocurre nada extraño al final llegan sin problemas.
hola, te tienes que meter en tu cuenta, y despues (mirando los enlaces de la izquierda que te aparecen), darle a resumen de pedidos. Hay te saldrá.

La espera es fastidiosa, pero bueno, yo solo he comprado una vez, assasins creed 1 & 2 por 13 euritos y me tardo dos semanas y media. el juego te llega dentro de un sobre con burbujitas y cuidado ! que si el paquete cabe en el buzon puede que el cartero no te avise ni te diga nada, y te lo deje directamente ahi en el buzon sin avisartelo (es lo que me pasó a mi).
El juego ya esta de camino shur :D
Bigotin escribió:hola, te tienes que meter en tu cuenta, y despues (mirando los enlaces de la izquierda que te aparecen), darle a resumen de pedidos. Hay te saldrá.

La espera es fastidiosa, pero bueno, yo solo he comprado una vez, assasins creed 1 & 2 por 13 euritos y me tardo dos semanas y media. el juego te llega dentro de un sobre con burbujitas y cuidado ! que si el paquete cabe en el buzon puede que el cartero no te avise ni te diga nada, y te lo deje directamente ahi en el buzon sin avisartelo (es lo que me pasó a mi).

Jejeje,yo tambien hice el pedido ese del assassins creed a 13 laurus,pero a mi me tardo casi un mes en llegar,vamos que ya lo daba por perdido,ha sido el pedido del zavvi que mas me ha tardado en llegar.

Pero vamos,que como han dicho mas arriba,los pedidos del zavvi llegan,lo que pasa es que hay veces que hay que tener mas paciencia.
yo si te sirve de consuelo hace mas de 2 semanas que lo pedí y todavia no ha llegado. Se estan retrasando un poco al parecer.....
Yo un par de pedidos que he hecho allí, nunca he tenido problemas. Me ha llegado y bastante pronto, en unos 10 días.
A mi una vez no me llego el juego. Supongo que alguien de correos con la mano larga se lo apropio. Lo dije a Zavvi y me devolvieron el dinero. Pero lo más normal es que llegue y si no llega yo al menos tengo la confianza de que me lo solucionaran de una manera u otra.
Yo solo he hecho un pedido en zavvi y no me llego. Cuando paso un mes y vi que no lo hqbia recibido lo di por perdido, mande un e-mail a zavvi y me devolvieron el dinero. Desde entonces no he vuelto a pedir nada.

Saludoz
Cuando no llega es más bien alguien de correos con la mano larga o algún vecino que vea el paquete en el buzón. Es lo malo de los envíos ordinarios. Lo mejor es hablar con el cartero, comentarle que estás esperando un paquete y que cuando llegue que te avise por el telefonillo y que bajes a por él, porque si no, te lo deja en el buzón como quepa, que suele ser medio dentro y medio fuera.
Efectivamente cuando no llega es más culpa de alguna mano larga. A mi un pedido no me llegó y enseguida me devolvieron el dinero, así que bien por zavvi. El resto no tuve ningún tipo de problemas. Y ahora estoy esperando otro pedido que a ver si l lega pronto.
Spawn08 escribió:Igualmente a ver si me dan más información en otro lado!

Salu2 [oki]

¿Cómo va la cosa?

Un saludo.
Yo con zavvi estoy contentísimo la mejor web de compra.
litos001 escribió:Efectivamente cuando no llega es más culpa de alguna mano larga. A mi un pedido no me llegó y enseguida me devolvieron el dinero, así que bien por zavvi. El resto no tuve ningún tipo de problemas. Y ahora estoy esperando otro pedido que a ver si l lega pronto.

Lo que deberían hacer es dar la opción de envío certificado, que no creo que sea tan difícil. Desde que me robaron un juego por el camino no he vuelto a pedir.
Stilo16v escribió:Lo que deberían hacer es dar la opción de envío certificado, que no creo que sea tan difícil. Desde que me robaron un juego por el camino no he vuelto a pedir.

Pues vaya putada. Yo he pedido un par de veces y ha ido bien la cosa.

Un saludo.
Si que podrían poner la opción, que cobren algo y ya está pero mucha gente lo prefiere. Yo también prefiero si es necesario pagar 1€ más si me lo van a enviar certificado y se que no lo voy a perder a no pagarlo y que me lo mangue alguien, sobretodo en pedidos grandes o de valor.
litos001 escribió:Si que podrían poner la opción, que cobren algo y ya está pero mucha gente lo prefiere. Yo también prefiero si es necesario pagar 1€ más si me lo van a enviar certificado y se que no lo voy a perder a no pagarlo y que me lo mangue alguien, sobretodo en pedidos grandes o de valor.

Si que sería una buena opción y no creo que a zavvi le saliera muy caro incluirla.

Un saludo.
24 respuestas