Duda con pegatina de garantia

Buenas, tengo una duda respecto a lo que es la pegatina de garantia de la 360..

Hace ya unos meses conseguí una Xbox 360, bien, yo queria una virgen para jugar en el live, y por lo que pude ver no coge ningun tipo de backup y en todo este tiempo ha ido bien en el Live.

Ahora mi duda llega aqui, el otro dia viendo pegatinas de garantia, me doy cuenta que las que veo están de distinta posicion a la mia, se podria decir que la mia está hacia arriba y las que he visto hacia abajo, es normal? Mi pegatina tiene un trozo como de haber tirado de ella o algo asi, pero está perfecta y no creo que haya estado flasheada nunca, pues cuando me la dieron tenia un kernel bastante bajo (7363 creo) y es Falcon, tampoco ha pasado por el SAT.

Os dejo foto de la pegatina, a ver si me sacais de duda.
Imagen
Que raro, todas las que he visto yo han sido viradas del otro lado.
mi 360 tiene la pegatina tambien de esa forma, no creo que tengamos que preocuparnos
que pegatina mas rara, mi antigua falcon tenia la pegatina que pone microsoft en cromada rectangular, ahora tengo una arcade placa jasper y la verdad que ni me ha dado por mirarle la pegatina, pero vamos, que eso no tiene pinta de haber sido ni modificado ni nada raro veo yo por lo que comentais. Saludos.
Esa consola ha sido abierta. La pegatina nueva es de papel, aparentemente más fácil de abrir... APARENTEMENTE...

¡La tinta tiene un reactivo térmico que hace que, al darle secador, se borren las tintas negras donde pone Microsoft; por eso la tienes borrosa, y en dirección contraria.
Me parece muy raro que la hayan abierto.

Esa pegatina es la que traen todas las Xbox nuevas, los que decis rectangular plateada es la que traian las de 2008 o asi, solo que la mia está colocada al revés, y con el comentario de malpar supongo que está todo ok

Aparte las letras están completas, a algunas le faltan 2 letras o asi, y segun he podido comprobar en una 360 virgen de un amigo tambien es asi.

Una imagen que he visto por internet:
http://i32.tinypic.com/t8vr7p.jpg
Pararegistros escribió:Esa consola ha sido abierta. La pegatina nueva es de papel, aparentemente más fácil de abrir... APARENTEMENTE...

¡La tinta tiene un reactivo térmico que hace que, al darle secador, se borren las tintas negras donde pone Microsoft; por eso la tienes borrosa, y en dirección contraria.

Eso que dices es una bobería, lo de que se vea borrosa, puedes comprobar en los mismos dvd's de Windows que viene así, y no se a cuantos se les ocurrirá darle secador a un dvd de Windows.
7 respuestas