Duda con pegatina de microsoft

Hola buenas, soy nuevo en todo esto y me había decidido a flashear la consola que me compre estas navidades. El caso es que he quitado el frontal de la consola y me econtre la pegatina con el aspecto que se observa en la foto. despues de leer muchos hilos de este foro encontre uno en que decía que le ponian a la pegatina un liquido para que no se pudiera utilizar el "método del secador", sería este el caso???

Muchas gracias por la ayuda.

Adjuntos

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso que dices de echar liquido no se donde lo habras leido [qmparto]

Respecto a tu pegatina, no te preocupes. Sera cosa del chino que la pega, que no tenia el dia muy fino ;)
cuidado con la pegatina,lo que dices es verdad,estan empezando a hechar un liquido en la pegatinas para evitar que las quiten,y si la quitas te la cargas,asique cuidadin.
Eso que dices de echar liquido no se donde lo habras leido smile_[qmparto]

Dais unos consejos de la ostia. Si te llega a hacer caso se queda sin garantia.

Al parecer le estan echando una gotas de algun pegamento o algo similar que endure el cromo o el lauminio de la pegatina y lo ahce quebradizo. No se si funcionara co nel metodo del secador pero yo tendria muchisimo cuidado.
ok, muchas gracias. tendremos que esperarnos a que termine la garantia...
Yo también tenía así la pegatina, parecía ke tenía un líkido ke deformaba la pegatina, lo úniko ke pasaba era ke esa parte de la pegatina está komo komida, levantada, komo si la hubiesen kitado y repegado y esa parte la hubiesen hecho mal.

Al despegarla lo más seguro ke pierdas todo eso ke aparece markado, pero yo kreo ke no es nada de líkidos ni pegamentos, no se hasta ke punto será kreible la noticia del pegamento.

PD.- la suerte ke yo tuve eske lo ke me aparecía komo markado koincidía kon la rendija y así disimula pareciendo ke es por el desgaste kon ésta ^^

PPD.- Yo diría ke esa pegatina ya ha sido kitada, tiene unas pokillas de mueskas xD
efectivamente despega que no va a ver problemas, una de las mias venia igual y con el secador no le ocurrio absolutamente nada, ahora todo depende de tus habilidades con el claro.O quiza tenga el liquido ese, yo personalmente despegaria .o que tu hagas sera cuestion tuya.
Yo con la mia i otra venia igual i al insistir con el secador ningún problema. Con la última que hice me quedo un desastre, supongo que si no hubiera tenido tanta prisa eso no hubiera pasado.
eso del liquido es una tonteria sale sin problemas teniendo mucha paciencia jeje salu2
La mia tenia la pegatina caida de fábrica, que LOL madre mía.
es posible q haya consolas q no lleven la pegatina?
Espero que no , por que es la garantia si la llevas a la sat
la mia la compre nueva en game mi sorpresa fue ke no tenia pegatina pero como lla habia pasado el tiempo de prueba pos me la e tenio que comer con papas espero que no me de un problema si algun dia dios no lo quiera tengo que mandarla al sat
Todo eso explica el estado de mi pegatina, pack pro 6 consola completamente nueva, caja superprecintada, imposible que estuviera abierta!!!!!

Abro la caja saco la consola miro la pegatina y efectivamente como comentais, como con pegamento una cosa muy rara si señor...pero me da igual esta ya no es para flash! asi que no me preocupo por nada a jugar se ha dicho! [360º]
es q un amigo le cambio el frontal y me dijo q no llevaba pegatina (consola nunca abierta), nose, me parece raro q no lleve eso
sera que el chino ke estaba poniendole las pegatinas a las consolas se canso y dejo algunas pasar sin pegatinas para haorrarse trabajo jejeje
Nada de pegamentos..ni liquidos..he sacado como 5 pegatinas asi de consolas de amigos con el secador a temperatura constante y salen como si nada...eso es que la pagatina la han intentado quitar o por estar cruzada y con el movimiento entre la union de la carcasa(aunque es muy poco) se "rompe" un poquito en este lado.

Salu2!
si quieres evitarte de estar con mucha paciencia esperando a que la secadora de pelo caliente lo suficiente y luego comenzar de a por poquitos has lo que yo hice.

Consegi una pistola de calor y una pinsa y JUAS en menos de 1 minuto habia despegado la pegatina.. eso si aleja por lo menos unos 15 centimetros la pistola de la pegatina y hazlo con el filtro pequeño, y pon a los lados papel o lo que quieras para evitar que se calienten otras cosas
y ya. [plas]
19 respuestas