Duda con pegatina garantia

Buenas!!Pues eso, he oido por ahi que ahora las nuevas consolas, para flashearlas no es solo quitarle la pegatina del frontal,que ahora por dentro tiene otra cosa que al abrirla es imposible no joder la garantia...

Haber si alguien me lo aclara que me quede tranquilo..jeje

Un saludo
la pegatina a la ke te refieres me parece ke es la del lector Lite-on.

Esa pegatina se puede romper trankilamente, ya ke cuando tu mandas una consola al sat , no miran la pegatina esa del lector sino ke solo con ke tengas la ke esta en el frontal de la consola ya te vale.
salu2
Gracias por responder tan rapido!
ea pues todo aclarado..Es que me comento un amigo algo de eso pero me extraño que no se ablara por aqui algo tan importante como eso...Seria una gran putada

Saludos!!
No estaria tan seguro.

Esa pegatina del lector en los BenQ iba en el otro lado, lo que me llevó a preguntarme por qué la habian movido. Resulta que la del Liteon se puede comprobar quitando el lateral de plastico, directamente por los agujeros de la carcasa metálica, que en ese lado son gordos.

En 10 segundos con una opening tool cualquiera sabes si esa pegatina está rota o no. Otra cosa es que pasen de comprobarlo (de momento) pero vamos, está puesta en ese sitio exacto (y es dificilisima de quitar entera) a mala idea.
CalvinWatterson escribió:No estaria tan seguro.

Esa pegatina del lector en los BenQ iba en el otro lado, lo que me llevó a preguntarme por qué la habian movido. Resulta que la del Liteon se puede comprobar quitando el lateral de plastico, directamente por los agujeros de la carcasa metálica, que en ese lado son gordos.

En 10 segundos con una opening tool cualquiera sabes si esa pegatina está rota o no. Otra cosa es que pasen de comprobarlo (de momento) pero vamos, está puesta en ese sitio exacto (y es dificilisima de quitar entera) a mala idea.

+1
He quitado muchas enteras, desde que conseguí quitar bien la primera, pero a pesar de salir intacta no vuelve a pegar igual y si la miras por el lateral al quitar la tapa se nota, ya veremos cómo trata el SAT estas consolas. Lo mismo es mejor rajar la pegatina suavemente con un cúter y ya para comprobarlo tendrían que abrir la consola.
Hola de nuevo.
1-Pero el SAT ahora mismo no mira esa pegatina hasta que le de por ello no?Es que tengo la consola recien llegada de amazon y seria una putada perder la garantia...
2-Aunque todavia no hay Jasper que hayan petado no?

Saludos
topic-ss escribió:Hola de nuevo.
1-Pero el SAT ahora mismo no mira esa pegatina hasta que le de por ello no?Es que tengo la consola recien llegada de amazon y seria una putada perder la garantia...
2-Aunque todavia no hay Jasper que hayan petado no?

Saludos

Respuestas:

1- No el SAT no mira esa pegatina (por ahora) ya ke cuando les llega una consola automaticamente y normalmente te mandan otra reparada en tu misma carcasa o bien en otra y la mayoria con lectores liteon.

2 - Las Jasper pues aki en este foro y en otros he visto ke algunas han petado pero vamos te digo de 2 casos o 3 como muxo ke es una cifra muy muy insignificante y ke no deberia preocupar.
Bueno entonces lo que habra que hacer es quitar la pegatina del lector perfectamente por si en un futuro les dan por mirar esa pegatina...Y 2 o 3 no son nada comparadas con las primeras xbox, que eran 2 o 3 las que sobrevivian jejeje.

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo!
de que pegatina estais ablando? xq el lector mio trae 2, una plateada estilo metal pegada entre el lector y la consola para q el lector no se mueva (tienes q kitarla para sacar el lector de la xbox) y otra blanca en la junta de la tapa de abajo del lector (tienes q kitarla para desmontar el lector.) la plateada en la mia se nota q esta manipulada xq no es completamente lisa como antes y la blanca la raje con un cutter y ni se nota.

PD: tengo una jasper + lite-on
[NisteR] escribió:de que pegatina estais ablando? xq el lector mio trae 2, una plateada estilo metal pegada entre el lector y la consola para q el lector no se mueva (tienes q kitarla para sacar el lector de la xbox) y otra blanca en la junta de la tapa de abajo del lector (tienes q kitarla para desmontar el lector.) la plateada en la mia se nota q esta manipulada xq no es completamente lisa como antes y la blanca la raje con un cutter y ni se nota.

se refieren a la pegatina blanca.
betogaso escribió:
[NisteR] escribió:de que pegatina estais ablando? xq el lector mio trae 2, una plateada estilo metal pegada entre el lector y la consola para q el lector no se mueva (tienes q kitarla para sacar el lector de la xbox) y otra blanca en la junta de la tapa de abajo del lector (tienes q kitarla para desmontar el lector.) la plateada en la mia se nota q esta manipulada xq no es completamente lisa como antes y la blanca la raje con un cutter y ni se nota.

se refieren a la pegatina blanca.

y con la plateada del lector q esta pegada a la consola para q no se mueva el lector abria algun problema?
Yo la doy aire caliente y la saco desde una esquina con una navaja, luego estirando con el dedo y me queda perfecta. Pero hay que darla bastante mas calor que a la de fuera, sino queda un poco acordeon.
CalvinWatterson escribió:No estaria tan seguro.

Pues no es muy fiable eso que comentas por que justamente por donde se corta papegatina del lector por lo menos yo lo hago entre las 2 encajes de la chapa y ya retiro la chapa con media pegatina pegada a una chapa y la otra mitad pegada en la otra chapa y al cerrar el lector no se nota que este cortada para eso ahy que desmontar el lector y mirarlo desde la union de las carcasas y apenas es 1 milimetro como pa verlo desde las regillas xD

Saludos
Se ve perfectamente. Con la rajita de cutter se nota mucho menos, pero se ven igual.
CalvinWatterson escribió:Se ve perfectamente. Con la rajita de cutter se nota mucho menos, pero se ven igual.

Bueno si tu lo dices

solo ahy que saber si verdaderamente desmontan esa parte para comprobarlo

Saludos
emex9103 escribió:
CalvinWatterson escribió:Se ve perfectamente. Con la rajita de cutter se nota mucho menos, pero se ven igual.

Bueno si tu lo dices

solo ahy que saber si verdaderamente desmontan esa parte para comprobarlo

Saludos

se nota claramente, acabo de verlo y a traves de las rejillas del chasis se nota si lleva corte o si esta mal pegada :O
15 respuestas