Duda con perfil corrupto y AP 2.5

Hola a todos , la cosa es que tengo una 360 semi muerta con error e74 , en esta consola tengo un perfil yo y mi novia que hemos usado siempre con normalidad , el caso es que ahora al estropearse la consola , he flasheado la virgen pero no me reconoce los perfiles , he pensado en conectarla al live para hacerlo y aqui viene mi pregunta:
Si yo actualizo la consola con la actu el 19 d enero , a parte del Halo reach , fable y call of duty tambien van a tener el problema de ap2.5 juegos nuevos como por ejemplo : dragon age 2? .
Un saludo y gracias de antemano. :)
Me parece que tienes un cacao de datos, te comento.

El perfil corrupto es un tema aparte, lo que tienes que hacer es arreglarlo. Busca por el foro porque hay un hilo con los pasos claros y sencillos para hacerlo.

Por otra parte, para jugar esos juegos nuevos necesitas tener la consola actualizada al último dashboard, tu lector con el LT+ y los juegos en cuestión pasarlos por el abgx para que te los 'parchée'. Como no hagas estas tres cosas es probable que no te funcionen.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.
Hombre pensaba en vez de arreglarlo , recuperarlo mediante live en la consola recién flasheada , y lo del tema de los parcheos de los juegos mediante el ultimo dash ya lo he visto , pero de momento solo funciona con juegos ingleses. La cosa esta en si mediante la actualización del 19 de enero han marcado esos juegos ( halo , cod y fable) o si se habrán marcado futuros juegos que ms aun no han lanzado , dragon age 2 por ejemplo. Mas que nada lo digo porque mi novia espera el dragon age 2 con muchas ganas pero no tiene conocimientos de ingles .
Un saludo :)
Que tal.

No se sabe qué juegos usarán el Ap 2.5, de hecho algunos suponían que a partir de Fable III todos lo incluirían y nada, sólo 3 juegos han salido con esos datos de seguridad, 3 más se activaron por medio de actualización. En una de esas el Dragons Age 2 no trae protección, o de pronto nos llueven protecciones en nuevos juegos, no se sabe.

He leido en foros rumores sobre que los juegos AP 2.5 te piden actualizar al nuevo dash, y que si no lo haces no corren, no puedo confirmarlo ya que actualicé porque tengo Kinect antes del Boom de AP 2.5 (y que no me arriesgo a quedar marcado), a ver si alguien que lo haya probado te lo confirma.
Ahora me liais , entonces recupero el perfil en la consola recien falsheada m teniendo para ello que conectarla al live y poner la actualizacion del 19 o reparo el perfil ? lo digo porque no quiero tener que actualizarla y que luego cuando vaya a meter el perfil a la jtag vuelva a aparecer como dañado .
Un saludo :)
4 respuestas