Duda con perfil corrupto y tal

Hola he cometido una gilipollez y he eliminado mi perfil + elementos guardados, ha sido por un error y una distracción, mi intención era borrar el perfil solamente para recuperarlo de nuevo. (lo conecté a una baneada y se corrompió)

He recuperado el perfil sin problemas pero no tengo ni una sola partida guardada (lol total)

He visto que hay hilos de como recuperar perfil corrupto y tal pero claro yo ahora no tengo ningun perfil corrupto, lo tengo bien, lo unico que quiero son los saves de las partidas y no sé qué hilo coger o por donde empezar para recuperar esos datos.

Me podría indicar alguien cual es el hilo oportuno si es que se puede?

Gracias, un saludo.
deck7_Xp escribió:ok gracias

a viciar de nuevo se ha dicho...
Me ha pasado lo mismo que a ti, he intentado de todo y te puedo decir, que no se puede.
Bueno que se le va hacer, gracias de todas formas
Pero MS no quito al final lo de corromper las partidas?
Coolpix escribió:Pero MS no quito al final lo de corromper las partidas?

La cosa es que un colega me hizo el tema de soldar en la placa base para quitar lo del perfil corrupto y tal y poder instalar juegos (meses despues salió la actualización) y yo podía jugar con mi perfil en la baneada y luego poner el hd en la otra virgen para jugar online y no se corrompia el perfil. Me contaba los logros y todo. Pero por equivocación puse el cable de red en la baneada y al iniciar sesión me dijo que la consola estaba vetada y tal, en ese momento no le dí importancia pero al poner el hd al rato en la "virgen" no me iniciaba sesión porque se había corrompido el perfil... :( algo entró en la consola baneada cuando le puse el cable por error. Ahora no puedo intercambiar el hd con un solo perfil porque si no se corrompe siempre. :(
7 respuestas